problema iconos tweaks en blanco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 18:33# 1

Hola a todos, aquí está mi pregunta: le he hecho el jailbreak semitether a mi ipod touch 4g con iOS 5, y al instalar el tweak semitether i después el iwep pro, resulta que a veces me aparecen los iconos en blanco, y a veces, al hacer un respring, me aparecen bien. Es normal eso, se puede solucionar, a qué es debido?

Muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 15:34# 2

me sumo al problema. En mi caso es un iphone 4 e igualmente con ios 5 semitethered. Añado que con 2 resprings se soluciona el problema, pero se vuelven a poner blancos cuando le apetece (normalmente al instalar algo). No me pasa con el icono de cydia como resuelven en muchos foros, sino con todas las apps crackeadas bajadas de este o installous.
A ver si alguien puede ayudarnos...me da a mi que pueda ser cosa del appsync, tu de que repo lo instalaste gino?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 11:49# 3

psss veo que nadie nos contesta amigo. Solo decir por no crear otro post fantasma que tengo otro problema similar desde que puse ios 5. y es que a veces no me sale el teclado en 2 situaciones: cuando voy a la pantalla de la izquierda donde puedes hacer busquedas de todo y cuando quiero cambiar el nombre de alguna carpeta (lo que hace que no pueda cambiarlo claro...). Si a alguien mas le pasa decios que mientras esteis en safe mode podeis cambiarlo. Saludoss

Gracias  

Publicidad
Publicidad