Iconos en blanco, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 12:50# 1

Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los Jailbreakes, e terminado ahora mismo de hacer el Jailbreake a mi iPad 2 5.0.1 con la herramienta Absinthe y parece que ha salido bien pero se me han quedado los iconos de itunes y musica en blanco aunque funcionan bien. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿O me recomendariais que volviera hacer el Jailbreake? Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
25 Ene 2012, 13:07# 2

EN PRINCIPIO APAGA EL IPAD DEL TODO Y VUELVELO A ENCENDER
A MI ALGUNA VEZ TB ME HA PASADO
YA DIRAS ALGO

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jorgitonine
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 14:13# 3

Holaa muchas gracias por responder, reinicie el ipad y seguia pasando lo mismo, me puse a instalar el intallous y cuando se reinicio aparecieron bien los iconos, nose si sera por el installous o por los dos reinicios que hizo pero el caso que ahora mismo esta bien, por lo menos ya se que es algo que puede pasar y que no es nada malo (aunque si molesto) jeje. Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
25 Ene 2012, 14:18# 4

A mí me ocurrió lo mismo con el icono de la música. Yo lo solucioné apagando el iPad, luego lo reinicié, me fuí a el SBSetting (icono donde gestionas su configuración, no cuando desplazas el dedo desde arriba para que te aparezcan las opciones de wifi.....). Vete a la opción Hide icons y busca los iconos de los aplicativos que indicas y desmárcalos. Haz un respring, y vuelve a realizar toda la operativa pero esta vez marcando (habilitando) los iconos.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad