No hagan jalibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
02 Ago 2010, 22:01# 1

Ola!! En el apartado de dudas y problemas hay un sitio donde te dan la dirección de la página web o donde se puede hacerle el jalibreak al iPad con versión 3.2.1. Yo lo hice y todo estupendamente me descargue el installous y muchas aplicaciones! Y al cabo de mucho tiempo (horas) mientras navegaba tan tranquilamente por Safari se me paro y no reaccionaba. Decidí conectarlo a mi pc y me daba la opción de restaurar!! Y así lo hice ahora me va estupendamente tal y como lo compre! Xro si no kieren darse el susto k yo me di no le hagan nada a su iPad!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 23:12# 2

Que a ti te haya ido mal no es para decir a la gente que no hagan el Jailbreak, porque seguramente ahora mismo ya lo hayan hecho miles de personas y no se leen ningun tipo de problemas por los foros, webs o blogs.

Ten cuidado con lo que instalas a traves del Cydia, sobretodo aplicaciones que no son compatibles con la 3.2.1 porque pueden hacer que el iPad quede inutilizado y como te ha pasado solo se solucione restaurando. Esto pasa desde el primer iPhone y seguira pasando siempre.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 23:15# 3

Cuanto te paga Apple???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
02 Ago 2010, 23:20# 4

a mi me paso lo mismo con el nuevo sistema, he tenido que restaurar.

ahhh, a mi no me paga Apple, jajajajajajja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
07 Ago 2010, 03:17# 5

A mi me ha pasado lo mismo pero solo con una página en especial

"iPhonecine" se queda colgada y no responde reinicio y vuelve a funcionar

Raro verdad ¿tiene alguien idea de lo que puede ser?

:thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
07 Ago 2010, 23:53# 6

Yo pienso que fue mas una aplicacion que bajaste. Porque ya lo he visto muy bien desde que se actualizo el Jailbreakme para el 3.2.1

Para los nuevos JB no hay problemas, y unos cuantos que se presentaron al inicio se corregian con actualizaciones de Cydia. Pero creo que ya se normalizo todo.
:D

Ademas no crees que si le pagara Apple estaria en contra y no a favor del Jailbreak ??? emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
08 Ago 2010, 01:49# 7

Yo, si mañana desapareciese el JailBreak, no quiero ni el iPhone ni el iPad para nada, me pasaría a Android pero en el acto, y no por no poder tener programas sin pagar (los programas que uso de verdad, los pago igualmente ahora), sino por no tener un montón de programas (imprescindibles) que uso habitualmente y que Apple no permite.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad