ayuda Jalibreak please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 22:44# 1

Lo primero hola a todos y gracias por vuestra ayuda hoy me he comprado un apple tv según el aparato la version de software es la 4.3 2557 le he realizado jalibreak con seasonpass y resulta que una vez realizado lo enchufo al tv y no me aparece en el menu el seasonpass pero abajo a la derecha me sale el logo, que estoy haciendo mal. Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 23:24# 2

No estas haciendo nada mal, asi pasa con esa version 4.3 al parecer no pasa nada pero el jail ya esta hecho ya nadamas instalale el aTV Flash (black) y de ahi ya todo lo demas que desees (xbmc por ejemplo).

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
16 Dic 2011, 00:34# 3

Exacto. FC iniciales de FireCore indica que tienes el jail realizado con éxito. Haz lo que indica el compañero y disfruta ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 13:08# 4

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido, pero ahora me surje un nuevo problema y es con pelisalacarta, lo instalo y me esta dando errores con la version xbmc que tengo instalada, alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal, me explico, el error que me da es este fallo en el script plugin video pelisalacarta. Me dice que actualice a la ultima versión lo hago y me sigue diciendo lo mismo. Muchas gracias y un saludo a todos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
16 Dic 2011, 13:41# 5
appletv-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912-230.html#p103728

Acabo de responder a otro compañero ;)

También te sirve, pues es el mismo problema seguramente.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 19:45# 6

Buenas tardes y gracias por irme ayudando, he intentado seguir el post que me has mandado pero me surjen los siguientes problemas, cuando me meto en Terminal, "utilizo mac" le meto la ip de mi apple tv y no la encuentra y me pierdo, tengo la versión xbm pre-11.0 del 23 de junio de 2011 y en pelis a la carta la versión anterior a la 3.2.4 creo pq me pide que la actualice a esta, por favor necesito que me ayudeis, gracias y un saludo por vuestro trabajo

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Dic 2011, 02:09# 7

Asegúrate de que la ip es correcta y no dejas nada de lalinea de comandos, como la @ etc..

Gracias  

Publicidad
Publicidad