No me enciende el ipad se me queda en la manzanita cargando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 17:14# 1

Recientemente quería resetear completo mi ipad, y ocupe el modo interno de restablecer->Borrar contenido y ajustes. El ipad se reinicio y se quedo en la manzanita cargando con el tipico circulito de carga dentro de la manzana. Y desde ahí que se quedo. Trate de reiniciarlo pero se mantiene de la misma manera.
he probado con el modo de recuperación, pero no me deja. dice que no se conecta con no se que tontera.

espero me puedan ayudar. saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 17:40# 2

Prueba entrar en el modo DFU
Enchufa tu dispositivo al ordenador y Sincroniza con iTunes (realiza copia de seguridad completa)
Apaga tu dispositivo.
Pulsa a la vez los botones Inicio (Botón central) + reposo (Botón apagado) durante 10 segundos.
Pasados los 10 segundos mantén pulsado el botón Inicio y suelta el botón reposo.
Pasados los 10 segundos iTunes te notificará que el dispositivo esta en modo de recuperación o DFU.
Luego en iTunes le das en restaurar

Me cuentas como te fue saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 17:53# 3

hola. gracias por responder.

Probé ese método, pero tampoco me funciona, ya que me dice que no se conecta o no se encuentra registrado algo por el estilo. Tambien lo hice ocupando el shift y agregando el firmware original 3.2.2 (mi ipad es 3.2.2, no lo he podido actualizar por este problema).

gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Jul 2011, 19:08# 4

Prueba esto, conecta tu iPad a la pc/mac, ahora desconecta el cable SOLO del ipad y deja el usb conectado a la computadora, ahora apaga tu ipad (tendras que hacerlo pulsando HOME y POWER juntos durante varios segundos hasta que se pague la pantalla) manten presionado el boton HOME unos 3 segundos y conecta el cable al ipad y sigue presionando el boton home (no sueltas para nada el boton home) y te deberia de aparecer el icono de iTunes en el ipad y podras restaurar, me dices que tal te va amigo ;)


saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 19:38# 5

tampoco me funciona. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
14 Jul 2011, 19:40# 6
makari69 escribió:tampoco me funciona. emo:-:20


Que fallo te da compañero? Algun tipo de mensaje en el Pc/Mac?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2011, 20:08# 7

ni con modo recuperacion, ni con DFU me funciona. Cuando hago recuperacion en itunes carga pero en un punto me tira un mensaje donde dice que no se puede recuperar por que no hay identificacion o algo por el estilo.

Saludos y :thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
14 Jul 2011, 20:22# 8

Seria bueno saber lo que viene despues de "identificacion" dice que no se puede recuperar por que no hay "identificacion" emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 21:35# 9

Mmm se me ocurre.... haz los pasos de restauración desde otra computadora, no se si tengas pc o mac, pero creo que desde un mac te vendría bien intentarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 00:51# 10

el mensaje exacto que me sale es:

"El ipad "Ipad" no ha podido restaurarse por que no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del ipad o este no esta disponible temporalmente".

Saludos y :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad