ipad jailbreak se queda la manzanita pero sin encenderse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 22:38# 1

Tengo un ipad de version 3.2.2 y le metí el jailbreak entonces lo he formateado por que no podia borrar algunas aplicaciones y ahora cuando lo he enciendo se queda la manzanita pero sin encenderse.
Alguien me podría ayudar.
Gracias.

Última edición por Akuario el 27 Ene 2011, 00:28, editado 4 veces en total
Razón: Poner el titulo en minusculas e indicar el problema. Mira las normas del foro para la próxima vez ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
26 Ene 2011, 22:47# 2

Mira ami me paso algo parecido, lo que tienes que hacer es Enceder el ordenador, iniciar itunes, y a la vez que conectas el ipad al ordenador dejas pulsado el boton home y el de encender 10 segundos hasta que aparezca el simbolo del usb en la pantalla del ipad, en este momento se pondra en modo dfu, se te borrara todo como venia de fabrica
Un saludo espero ayudarte emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: triuy
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Ene 2011, 12:43# 3
triuy escribió:Tengo un ipad de version 3.2.2 y le metí el jailbreak entonces lo he formateado por que no podia borrar algunas aplicaciones y ahora cuando lo he enciendo se queda la manzanita pero sin encenderse.
Alguien me podría ayudar.
Gracias.

puedes provar a enchufarlo a itunes con el abierto o conectarlo y abrir itunes, hay veces que responde asi, otra solucion como te han dicho en el anterior respuesta, es apretar el home y el boton de arriba juntos hasts que responda, yo he sacado algun iphone asi pero tampoco me ha salido al primer intento, prueba varias veces.
a ver que quiere decir que lo has formateado?
bajate de algun sitio seguro el ispw. de la version 3.2.2
conectas el ipad a itunes lo restauras de nuevo, la ultima vez que sincronizaste se te ha guardado copia.
para restaurarlo ya sabes que tienes que canviar el archivo host.
luego le das a la tecla shift +restaurar en windows y se te abre las carpetas del ordenador y escojes el archivo 3.2.2 y le das a ok.
cuando termine le vuelves a hacer el jail con jailbreakme y restauras la copia de seguridad de itunes te lo volvera a instalar todo como lo tenias otra vez.
si todo ha salido bien, arrancara perfecto.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: triuy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ene 2011, 16:41# 4

me gustaría saber como hacer de forma segura el jailbreak del ipad tengo un ipad de 4.2

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Ene 2011, 17:11# 5

estaba haciendo un recuperacion en el itunes y nsoeque paso y ahora no puedo encender mi ipad se me queda colgao en la manzanita del principio, he intentado con lo de estar 30 segundos presionando el boton de apagado y el central pero no me funciona, ¿alguien sabe como se puede solucionar?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Ene 2011, 19:49# 6

Hola, aquí tenéis más info:


Recordad usar el buscador antes si no lo habéis hecho.

Suerte! emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad