Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Tengo un gran problema que no se como solucionarlo:
Al instalar Cydia en mi iPad quando lo apago no se me enciende, se queda el logo todo el rato pero no consigo encenderlo ni reiniciando apretando los 2 botones nada de nada tengo la solucion pero es muy pesada y necesito tener el PC para que arranque de nuevo, pero a la siguiente vez que lo apago pasa lo mismo ![]()
si alguen es tan amable y sabe la solucion me la podria decir muchisimas gracias! ![]()
Bueno me gustaria ayudart pero nos das muy poco información, me explico, si me dices que version tienes de ipad, que creo que va a ser la 4.2.1... y digo esto porque esta version necesita de un pc o Mac para arrancar el telefono, esta version se le llama Thetered por este motivo.
La solucion:
1.-Tienes que instalar Redsn0w 0.9.6b6
Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:

Gracias. Correcto yo tengo la version 4.2.1. te explico lo que ago ecsactamente porqe no lo acabo de entender: ya tengo el redsnow instalado en el PC entonces lo ejecuto. seguidamente apreto brows y pongo el sofwere del iPad entones quando llega el momento de apretal que kiero poner en el iPad de las 4 opciones cojo la 1 y se me instala cydia pero no del todo pok despues vuelvo a azer lo mismo pero cojiendo la opcion 3 de 4 y ago 3 sec boton arriba 10 los 2 botones y 15 el de abajo solo y eso es lo qe ago no ago nada mas. serias tan amable de decirme lo que ago mal porfabor. gracias! ;
Mabor escribió:Gracias. Correcto yo tengo la version 4.2.1. te explico lo que ago ecsactamente porqe no lo acabo de entender: ya tengo el redsnow instalado en el PC entonces lo ejecuto. seguidamente apreto brows y pongo el sofwere del iPad entones quando llega el momento de apretal que kiero poner en el iPad de las 4 opciones cojo la 1 y se me instala cydia pero no del todo pok despues vuelvo a azer lo mismo pero cojiendo la opcion 3 de 4 y ago 3 sec boton arriba 10 los 2 botones y 15 el de abajo solo y eso es lo qe ago no ago nada mas. serias tan amable de decirme lo que ago mal porfabor. gracias! ;

Jose Quintas escribió:Bueno me gustaria ayudart pero nos das muy poco información, me explico, si me dices que version tienes de ipad, que creo que va a ser la 4.2.1... y digo esto porque esta version necesita de un pc o Mac para arrancar el telefono, esta version se le llama Thetered por este motivo.
La solucion:
1.-Tienes que instalar Redsn0w 0.9.6b6
Descarga redsn0w 0.9.6b6 para mac:Spoiler:
Descarga redsn0w 0.9.6b6 para windows:Spoiler:
2.- Un vez instalado esto enciendes tu dispositivo, sin iTunes encendido, y con la aplicación Redsn0w encendida sigues los pasos y ya te deja la aplicación Cydia operativa.
Si necesitas ayuda consultame y con mucho gusto te explicare.
Un saludo, Jose Quintas.