Mi iPad no enciende (no pasa de la manzanita)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 05:20# 1

Feliz año a la comunidad de IPADFOROS, y que reciben este nuevo año con mucha felicidad...

Bueno le comento que le instale por error una aplicacion a la ipad y ahora la misma cuando enciende se queda en la manzanita y luego sale el logo circular de cargando y despues se apaga y vuelve a repetir el ciclo una y otra vez... De verdad que estoy muy preocupado ya que la misma es nueva, solo tiene menos de un mes...

Que puedo hacer para reparar este error gracias.... y nuevamente saludos....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ene 2013, 11:19# 2

Asumiendo que no tienes JB, y que no sea una aplicación o tweak de Cydia la culpable del problema. Lo que normalmente se recomienda para reiniciar un iPad con una aplicación colgada es el Reinicio Forzado.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 20:02# 3

Gracias por responder amigo pivek, quisiera aclarar un poco mas el problema:

La IPAD es IPAD 3 iOS 5.1.1, tiene JB y exactamente fue despues de bajar una aplicacion de cydia llamada Pdanet que me da este error, ya que lei en internet que se podia hacer.

Ya le realice el reinicio forzado y la misma se apaga y se enciende y vuelve hacer lo mismo, es decir sale la manzanita y el buble circular, haciendo esto continuamente.

Por otra parte he leido los otros foros y todos hablan de restaurarla, pero realmente yo no quisiera hacerlo (prefiero dejarla como ultima opcion ya que no quiero perder los 10 gb de fotos y videos ya que no tengo respaldo) ademas de que si la respaldo entiendo que bajaria un ios 6.0 y este no permite hacer JB....

Agradeceria que me guiaran y me enseñaran alguna luz o camino para poder resucitar mi ipad...
gracias de antemano....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:04# 4

Hoy me ha pasado lo mismo ,como me quedaba solo un 15% de carga de bateria he dejado que se descargara y después al volver a cargar mi ipad me enciende y de momento me va bien ,por si te silbe de algo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
01 Ene 2013, 21:09# 5

Intenta lo siguiente:

1. Apaga el dispositivo*.

2. Pulsa el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca una manzana.

3. Manten pulsado el botón superior de volumen hasta que se inicie.

*Apagado forzado: pulsa el botón de encendido y el botón de inicio unos 10 segundos.
___
Si eso no funciona piensa en que vas a tener que restaurar. Hay una manera de restaurar a iOS 5.1.1 estando en esa misma versión. Se llama re-restauración (RE-restore en inglés).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:10# 6
angl118 escribió:Hoy me ha pasado lo mismo ,como me quedaba solo un 15% de carga de bateria he dejado que se descargara y después al volver a cargar mi ipad me enciende y de momento me va bien ,por si te silbe de algo


Pero tu ipad, por lo menos mostraba la manzanita, es decir daba el mismo problema que la mia? yo no creo que sea mi caso porque la mia tenia antes que la pasara eso, por lo menos 90 % de bateria....
Por no dejar podre dejarala descargar completa y despues la vuelvo a cargar para ver que pasa!!!
Gracias...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:36# 7
CURAGUIRE escribió:
angl118 escribió:Hoy me ha pasado lo mismo ,como me quedaba solo un 15% de carga de bateria he dejado que se descargara y después al volver a cargar mi ipad me enciende y de momento me va bien ,por si te silbe de algo


Pero tu ipad, por lo menos mostraba la manzanita, es decir daba el mismo problema que la mia? yo no creo que sea mi caso porque la mia tenia antes que la pasara eso, por lo menos 90 % de bateria....
Por no dejar podre dejarala descargar completa y despues la vuelvo a cargar para ver que pasa!!!
Gracias...


Yo creo que era lo mismo que te pasa a ti veía la manzana y después el ciculito que hace para apagar, asín continuamente y no me dejaba hacer nada
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:50# 8
alexelgt escribió:Intenta lo siguiente:

1. Apaga el dispositivo*.

2. Pulsa el botón de encendido unos segundos hasta que aparezca una manzana.

3. Manten pulsado el botón superior de volumen hasta que se inicie.

*Apagado forzado: pulsa el botón de encendido y el botón de inicio unos 10 segundos.
___
Si eso no funciona piensa en que vas a tener que restaurar. Hay una manera de restaurar a iOS 5.1.1 estando en esa misma versión. Se llama re-restauración (RE-restore en inglés).


Ambas soluciones las realice como dices...el apagado forzado, la ipad se apaga pero no reenciende entonces la prendo normal y la misma vuelve a repetir el mismo ciclo.

La de realizar lo del volumen tambien lo hice (esto tambien lo vi en video en internet sobre eso pero en iphone) y ahorita lo hice otra vez y dure como 10 minutos y la ipad no paso de la manzanita.

Pero me interese eso que hablas de re-restauracion, voy a buscar para ver que consigo sobre eso, con la tentativa que no pueda encenderla bajo ningun otro recurso
gracias.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 21:55# 9
angl118 escribió:Yo creo que era lo mismo que te pasa a ti veía la manzana y después el ciculito que hace para apagar, asín continuamente y no me dejaba hacer nada


Interersante lo que dices angl118, entonces voy a proceder a que se descargue completamente la ipad y luego la pongo a cargar y despues la enciendo a ver que pasa....

Nuevamente gracias....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 20:20# 10

hola!!!! yo tuve un problema similar! le estaba instalando el jailbreak y cuando segun ya estaba listo, se quedo en la manzana y ya no sale de ahi ya la reinicie y nada!! lleva toda la noche as, no pasa de la manzana!!! ayudenme, hay algo que pueda hacer para que reaccione o se borro todo el sistema o que paso!!!???

Gracias  

Publicidad
Publicidad