DEBO APLICAR JAILBREAK?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2010, 21:20# 1

TENGO GANAS DE APLICARLE JAILBREAK A MI IPAD DE 32 GB 3.2.1, PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE: CUANTO BAJA EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO, OSEA QUE SI SE ALENTA LUEGO DE HACERLO, CON MI IPOD LUEGO DE HACERLO LA BATERIA DURABA MENOS, PASA LO MISMO? SI QUIERO QUITARSELO NO QUEDA NINGUN RASTRO DE HABERLO HECHO? QUIERO HACERLO PORQUE HAY APLICACIONES DE CYDIA QUE ME ENCANTARIA PROBAR, PRINCIPALMENTE FRASH HABER QUE TAL ANDA, Y BACKGROUNDER+PROSWITCHER ESPERANDO QUE APPLE LANCE IOS 4 PARA LA IPAD.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
09 Ago 2010, 00:04# 2

Hola,

El JB es seguro y en muchos caso ya legal, jeje. Lo que si es Apple sigue diciendo que pierdes la garantia, pero si lo restauras queda como si nunca le hubieras hecho JB.

Lo de la bateria yo tambien lo pense, pero al hacer pruebas yo mismo con ipods touch 2G y 3G y unos iphones 3GS vi que casi no varia nada. Tiene mas que ver con el hecho de que le pasas mas aplicaciones y lo usas mas :D

espero haber resuelto tus dudas emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Ago 2010, 00:08# 3

Hola forero, haz el favor de no escribir en mayusculas parece que estas GRITANDO!!!
Bueno respecto al jailbreak la duracion de la bateria y el calentamiento, nada ni se te va a calentar ni vas a notar que te baje la bateria, a ver igual si que te bajaraun poco, pero a mi demedia me suele durar unas 12horas que ya es todo un logro y tengo el jailbreak. El otro dia estuve probando frash pero aun esta en fase dedesarollo en el tema de los videos (aun no reproduce) pero si que te enseña los anuncios de paginas web fotos pero es incomodo de momento pues sale una F a veces muy grande, total que de momento lo he quitado, pues no es una cosa me urga mucho,el backgrounder si que lo uso para poder tener la opcion de poner alguna apli en segundo plano. No lo dudes hazle el jailbreak YA A TU IPAD. Saludos y bienvenido al foro.

P.D. Cuando restauras el ipad como de fabrica queda limpio y no deja rastro del jailbrak.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deessfera

Publicidad
Publicidad