OS X Mountain Lion, ¡Ya disponible para su descarga en la Mac App Store!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 15:16# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como anunciamos esta mañana, tras la confirmación por parte de Tim Cook durante la rueda de prensa en la que informaron sobre los resultados financieros del último trimestre, Mac OS X Mountain Lion ya está disponible para su descarga en la Mac App Store.

Lo más importante desde luego es estar preparado. Por eso, antes de que la impaciencia por disponer de la última versión os posea queremos volver a recordar cómo preparar vuestro Mac para la llegada de OS X Mountain Lion.

*Realiza una última copia de seguridad con Time Machine o guarda de forma manual tus principales carpetas con música, fotos, documentos,…

*Desinstala las aplicaciones que no uses. Ahora es un buen momento para limpiar nuestro Mac de excedentes

*Si tal vez piensas que puedas querer volver a OS X Snow Leopard, realiza una copia del sistema. Bien con Super Dupper o Carbon Copy Clonner o incluso con la copia de Time Machine; y guardalo a buen recaudo


Eso sí, aunque desde la Mac App Store se comprobará si nuestro ordenador cumple con los requisitos mínimos para su instalación, nunca está de más consultar la lista de Mac compatibles. Sobre todo si nuestra intención es crear una unidad o disco de instalación para realizar una instalación desde cero de OS X Mountain Lion.

Eso sí, aunque desde la Mac App Store se comprobará si nuestro ordenador cumple con los requisitos mínimos para su instalación, nunca está de más consultar la lista de Mac compatibles. Sobre todo si nuestra intención es crear una unidad o disco de instalación para realizar una instalación desde cero de OS X Mountain Lion.

En definitiva, a disfrutar de la nueva versión que esperemos tenga una mayor acogida y nos vuelva a hacer pensar que OS X es sin duda el sistema más avanzado del mundo. Algo que tendrán que ganarse viendo como empuja la competencia.

Ojo, igual la impaciencia os puede a muchos pero si habéis comprado un Mac recientemente recordad que existe un programa de actualización gratiuto para esos usuarios lo podéis solicitar ya.



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 15:22# 2

De momento hay gente que se la puede bajar y hay gente que le sale error (100) por el momento este articulo no esta disponible vuelva a intentarlo en otro momento ,como a mi por ejemplo emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 16:22# 3

Si tenéis el problema de error 100 simplemente reiniciar el Mac y Lo descargáis a mi me ha funcionado a la primera solo me faltan 20 minutos par tenerlo descargado,con un pendrive instalare el instalador y a formatear y a instalar de cero .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
25 Jul 2012, 17:44# 4

Con las opiniones que vayáis poniendo, me pienso el actualizar o no

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 19:44# 5

Bueno por fin ya e acabado de instalar Mountain Lion después de de descargarlo el instalador lo e guardado un pendrive (ya pondré un tutorial mañana el que e seguido yo) y lo e instalado desde el pendrive arrancado con la tecla ALT y seleccionando el pendrive luego e formateado el disco duro e instalado ML y luego e transferido los datos de Tima Machine.

Primeras impresiones con el tipo de instalación que e hecho ,va mucho mas fluido también se habrá eleminado bastante basura con este tipo de instalación pongo unas capturas aunque me queda mucho por toquetear .

Seguira..............

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 19:56# 6

A partir de ahora parece ser que se actualizara todo por la Mac App Store.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Jul 2012, 20:14# 7

porque a mi no me sale el simbolito del apple tv??
hay que enlazarlo manel o que hay que hacer

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 20:24# 8
tioma escribió:porque a mi no me sale el simbolito del apple tv??
hay que enlazarlo manel o que hay que hacer


Yo cuando e terminado de instalar ya me salía directamente no e hecho nada ,yo tengo una apple TV 3 generación con iOS 5.0.2 con iMac de mediados del 2011 con mas antiguos no se puede .
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jul 2012, 20:26# 9

En text edit se pueden enviar directamente documento simplemente arrastrando el documento y lo subirá a iCloud

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Jul 2012, 20:30# 10

será que yo tengo un imac de febrero de 2010 y un tv2 :doh:

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad