Mac App Store no permitirá la descarga de OS X Mountain Lion en ordenadores.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Jul 2012, 12:03# 1
Imagen


Mac App Store no permitirá la descarga de OS X Mountain Lion en ordenadores no compatibles


Texto citado
Uno de los temas más delicados que llegaron con OS X Lion fue su venta mayoritariamente en la Mac App Store abandonando el clásico DVD de instalación. Causó debate, pero se adoptó fácilmente. Y con ello surgió un problema: había personas que se lo compraban y descargaban aún cuando su Mac no era compatible. Y claro, es una pérdida de dinero. Aparentemente Apple resolverá este error con OS X Mountain Lion, ya que la Mac App Store detectará las especificaciones técnicas de nuestro Mac antes de completar la compra.

Eso significa que aunque nosotros queramos adquirir y descargar Mountain Lion, si lo intentamos hacer en un Mac no compatible la tienda virtual no efectuará la compra. El usuario se lleva una desilusión, pero Apple se ahorra quejas de los usuarios que no tenían ni idea de que sus Macs ya no con compatibles con la última versión de OS X. Y teniendo en cuenta de que OS X Mountain Lion requiere como mínimo un procesador Intel Core 2 Duo, no van a ser pocos los ordenadores que se van a quedar fuera.

Este proceso puede implicar una mejora en la misma Mac App Store: ¿no habéis visto nunca esos juegos de la tienda donde en la descripción se avisa en mayúsculas “atención, no comprar sin haber comprobado antes los requisitos del sistema“? Eso delata que no hay ningún tipo de detección, y si la va a haber con OS X Mountain Lion no estaría mal expandirla a los juegos para que ningún usuario se compre nada que no pueda ejecutarse en el ordenador. Ahorraría bastantes sorpresas desagradables.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
10 Jul 2012, 15:09# 2

Ya estamos... :(

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad