Disponible Segunda versión previa de OS X Mountain Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
18 Mar 2012, 17:24# 1

Disponible Segunda versión previa de OS X Mountain Lion


Desde ayer se encuentra la segunda previa de OS X Mountain Lion para ser instalada, cosa que no es noticia ni tiene nada de novedoso ¿por qué darle importancia entonces a esta previa cuando no se trata de la versión final y apenas trae novedades?
La respuesta es sencilla, he leído unas cuantas noticias en las que se dice que esta versión es poco estaba y el rendimiento del sistema deja mucho que desear; como no podía ser de otra manera la mejor forma de responder a ello y saber si se trata de algo cierto es probarlo, he podido acceder a esta versión todavía “inestable” de Mountain y sinceramente puedo decir que su comportamiento hasta el momento es correcto y con un rendimiento mucho mejor que el de Lion y cualquier otra versión de Mac Os X, lo único que no me ha gustado y que me ha sorprendido un poco es lo mucho que ha aumentado el tiempo de apagado de la maquina que ha pasado (en mi Macbook Air) de 2,5 segundos a 20.
También comentar que la instalación que he utilizado no ha sido limpia sino una actualización sobre Lion, y aunque en muchos sitios se empeñen en no recomendar esta previa ni ninguna beta puedo decir que esta va perfecta y para todos los impacientes que no puedan esperar a la versión final animaros a instalarla.

Por cierto para todos aquellos que tengan un Apple TV (yo entre ellos) pueden estar contentos porque la nueva función de “Duplicación Airplay” te permite disfrutar de tu pantalla en la TV (Apple TV) sin cables y con una calidad muy buena, se acabó el convertir películas para luego pasarlas al iTunes y luego verlas en el Apple TV.

Mountain Lion viene a ser lo que fue Snow Leopard para Leopard

Os dejo una captura del nuevo Dashboard

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad