Estás en: iOS (Antes iPhone OS 4.0)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Ni mú, pero si ha dicho Jobs que las iAds estarán disponibles en Junio para todos los dispositivos, así que puede que tengamos buenas noticias este mes... 
Sugerencias: | ![]() |
Pues en los foros de Apple dicen que sale el mismo dia (21) para el iPad, y eso es lo yo creo tambien. Por lo menos hasta ahora. Si no dicen nada en los proximos dias estaria para el dia 21 y en los paises en los que todavia el iPad no sale, como Mexico
dicen que ya lo traera incluido pero pues como sera gratuita la actualizacion pues no hay mucha diferencia. 
Tambien esperamos un nuevo iTunes ![]()

Acabo de instalar el iOS 4 Golden Master en uno de mis iPhone y funciona estupendamente.
Decir que no requiere cuenta de activacion. Simplemente con tener metida una SIM valida ya os activara el telefono.
dj_veiga escribió:Acabo de instalar el iOS 4 Golden Master en uno de mis iPhone y funciona estupendamente.
Decir que no requiere cuenta de activacion. Simplemente con tener metida una SIM valida ya os activara el telefono.

Desde el siguiente enlace puedes descargarte el iTunes 9.2 Beta 1 y el firmware iOS4 Golden Master para todos los dispositivos.
http://download.imodzone.net/
La version Golden Master es la version final que va a salir el dia 21, solo podria varia si corrijieran algun error a ultima hora, pero es raro que lo hagan.
PD: Asegurate de bajar el firmware para tu dispositivo, son los 4 firmware que estan en el apartado iOS 4.0 GM, dos para iphone y dos para ipod.
Se me olvidaba, si existe el jailbreak para esta version. Demomento solo son redsnow y solo si tienes mac
Bueno, deciros que acabo de hacerle el jailbreak a la version iOS 4 en un iPhone 3G.
He conseguido activar la multitarea y tambien poner el fondo de pantalla en el dashboard, son dos cosas que no estaran disponibles para los iPhone 3G aunque si para los 3GS. Pero con un par de pasos mediante SSH se activan ambos en un momento.
Aqui os dejo unos pantallazos de mi iPhone
Aqui podemos ver que es el firmware iOS 4 porque ya incropora las carpetas para las aplicaciones y que he activado el fondo de pantalla para el iPhone 3G