Elegí 5s antes que 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
15 Dic 2014, 00:46# 1

El tiempo dirá si me equivoqué. Tuve a ambos en la mano y me gustaron más tanto el tamaño como el diseño del 5s.

Algo que influyó: a toda la gente que he visto utilizando el 6, usan ambas manos. Yo soy de la vieja costumbre de sostener en una mano y tipear con el pulgar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Dic 2014, 04:51# 2

No te has equivocado Alesr5,. Por aquí te dejo un artículo donde se objeta en el iPhone 6 el uso de las dos manos y por qué las personas están volviendo al iPhone 5s

Y agrego yo, posiblemente Apple sucumba a esas presiones y se decida por un iPhone 7 (o iPhone 6s y iPhone 6c) del mismo tamaño que el actual iPhone 5s.. se rumora ya eso.

Texto citado
iPhone 7 rumours: Screen size
What screen size will the iPhone 7 have? There are a number of competing theories.

Of the three smartphone screen sizes Apple currently sells, the 4.7 inches of the iPhone 6 appears to be the favourite among customers. The iPhone 6 Plus and its 5.5-inch screen strikes many people as too big; the 4-inch iPhone 5s seems too old-fashioned and titchy to many more. 4.7 inches may be the sweet spot for the average Apple fan.

But it seems unlikely that Apple will give up on its other screen sizes as easily as that. For one thing, there are definitely smartphone users out there who still value smaller devices. Apple may seek to placate this market by updating its 4-inch line-up. And while it's been consistently outsold by the iPhone 6, the iPhone 6 Plus hasn't been a sales disaster either - and it's an important product for Apple in terms of prestige and acquiring a foothold in new markets.

For simplicity, therefore, we're predicting three new iPhones from Apple over the next year or so. An update of the iPhone 5s with a 4-inch screen, which we're calling the iPhone 6c; a 4.7-inch update of the iPhone 6, which we're calling the iPhone 6s; and a new phablet, based on the iPhone 6 Plus, with a 5.5-inch screen. This last update is the one we're calling the iPhone 7, and will be the focus of this article.


Vía | MacWorld
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Dic 2014, 01:18# 3

Muy posible que sea cierto. Parte de la comodidad de los celulares se ha perdido con los smartphones actuales, algo que es extraño que sea tan poco importante para el público en general: mientras que los viejos celulares se acarreaban en un bolsillo o con un clip en el cinturón, hoy se dedica una mano entera para portarlo!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Dic 2014, 05:26# 4

Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Dic 2014, 12:30# 5
Perikitodiaz escribió:Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.


Cierto, el iPhone 6 es «un telefono impresionante» para hacer exactamente lo mismo que hace otro «teléfono impresionante» como lo es el iPhone 5s.

La verdad, al menos que no sea por el boato de ostentar un iPhone 6/Plus, no creo que un iPhone 5s, a estas alturas, le quede muy detrás al «desempeño y uso» de un iPhone 6.

Yo utilizo un viejo iPad 2 sin JB a iOS 8.1.2 y para nada por ahora, me animo a cambiarlo por uno mas moderno (no digo avanzado a propósito); plenamente satisfecho con su desempeño.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Dic 2014, 14:05# 6

Del 6 no puedo opinar porque no lo he probado. Solo lo he visto y he leído reviews.

El 5s es más rápido que el 4s y tiene touch id. No he notado otras diferencias ni percibo haber hecho un cambio "excepcional".

Estoy muy contento y espero que me dure bastante tiempo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Dic 2014, 12:31# 7
pivek escribió:
Perikitodiaz escribió:Siento no poder darte la razón. Cierto que el 6 plus es excesivamente grande para el uso diario de lo que entendemos por un móvil, de hecho lo cambié a los pocos días. Pero el iPhone 6 es un lujo en todos los sentidos. Se puede escribir con una sola mano perfectamente y la manejabilidad es tremenda. Bastante caro, de eso no cabe duda, pero un teléfono impresionante.


Cierto, el iPhone 6 es «un telefono impresionante» para hacer exactamente lo mismo que hace otro «teléfono impresionante» como lo es el iPhone 5s.

La verdad, al menos que no sea por el boato de ostentar un iPhone 6/Plus, no creo que un iPhone 5s, a estas alturas, le quede muy detrás al «desempeño y uso» de un iPhone 6.

Yo utilizo un viejo iPad 2 sin JB a iOS 8.1.2 y para nada por ahora, me animo a cambiarlo por uno mas moderno (no digo avanzado a propósito); plenamente satisfecho con su desempeño.


Correcto. El iPhone 5S es un teléfono impresionante, pero menos que el iPhone 6. Esa es la realidad, imagino que para autoconvencerte de que tienes lo mejor, necesitas utilizar argumentos peregrinos. Yo de todos modos simplemente contestaba a la cuestión de que para escribir hacen falta las dos manos. Será por el tamaño de las tuyas, digo yo, porque yo no tengo ningún problema para hacerlo con una sola mano. A veces lo que uno pueda o no pueda hacer no es extrapolable al resto de la humanidad.

Y lo del iPad 2, pues vale, me parece fenomenal, pero nada tenía que ver con el asunto del tamaño de la pantalla. Fíjate que desastre ha sido la apuesta por el tamaño de la pantalla, que hay rotura de stock a nivel mundial y conseguir un iPhone 6 para las Navidades es más o menos que imposible. Pero también es cierto que tu queja ha sido recibida por Apple y el próximo iphone vendrá con el tamaño correspondiente a tus manos.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Ene 2015, 16:31# 8

Aún no puedo responder con una convicción absoluta.

El 6 me parece más lindo a todas luces, pero por mucho menos dinero el 5s que he adquirido tiene 32 gb de memoria. Y ahí es donde suelo no justificar a los nuevos modelos: Hay pocas cosas que un nuevo Iphone tenga respecto a un modelo anterior que puedan ser más atractivas que 16 gb extras.

Aún hoy, 2015, sostengo que la última GRAN mejora o verdadera revolución en Iphones ha sido la pantalla Retina del 4s. Y la mejor evolución (no Revolución) ha sido el Touch id del 5s.

Y fuera de toda comparativa, especificaciones, etc.: No hay smartphone más atractivo y placentero que un Iphone.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ene 2015, 16:35# 9
Alesr5 escribió: [...] Aún hoy, 2015, sostengo que la última GRAN mejora o verdadera revolución en Iphones ha sido la pantalla Retina del 4s. Y la mejor evolución (no Revolución) ha sido el Touch id del 5s.

Y fuera de toda comparativa, especificaciones, etc.: No hay smartphone más atractivo y placentero que un Iphone.

En el mundo de los teléfonos inteligentes solamente existe el iPhone, y luego, solo luego, todos los demás. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad