Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 03:33# 41
martinbenfa escribió:Como hago la firm hacktivada? Tngo mac! Hay tuto?
Gracias


Pues con Mac mira a ver si RedSn0w tiene la opción de activar el firmware cuando lo estás creando, ya que yo no dispongo de un Mac ahora y no puedo mirarlo. Si es así, creas otro custom firmware hacktivado para la iOS 5 y lo vuelves a restaurar.

Lo que pasa es que creo que aún no está disponible esa opción y que están trabajando en ella... si es así tendrás que esperar hasta que lo saquen, probar con Sn0wbreeze en un Windows o pedir prestada una SIM... por cierto, de qué operador necesitas la SIM?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:09# 42
http://www.beijingiphonerepair.com/hack ... -3gs-here/

Que opinas de este link?
Doce que hicieron hacktivate y sin subir baseband con snowbreeze
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Oct 2011, 09:13# 43

y para cuando untethered para iphone 4 e ipad 2???????
Dios, estoy que me subo por las paredes!!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 14:53# 44
martinbenfa escribió:http://www.beijingiphonerepair.com/hack/download-hacktivated-custom-ios-5-ipsw-for-iphone-4-gsm-and-iphone-3gs-here/

Que opinas de este link?
Doce que hicieron hacktivate y sin subir baseband con snowbreeze


No tiene mala pinta pero ya sabes que tienes que estar 100% seguro ya que si por lo que sea ese firmware te sube la baseband de momento no hay manera de bajarla otra vez y no podrás liberar el móvil por software....

Yo te recomiendo que si tienes acceso a un PC con Windows te bajes la versión que dicen ahí, Sn0wbreeze 2.8b8 (Puedes bajarla de su web oficial) y te crees tú mismo el propio custom firmware. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo (es para otra versión pero es lo mismo, a ver si saco tiempo y lo actualizo).

O fíjate bien en los comentarios de esa web y si te atreves y pruebas nos cuentas a ver que tal.

Venga suerte amigo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 15:33# 45

No tengo computadora con windows creo que lo que haré será probar las sims de un amigo que tiene tienda de celulares, si logro pasar el activated, tengo que hacer ultrasnow y también jail?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 23:35# 46
martinbenfa escribió:No tengo computadora con windows creo que lo que haré será probar las sims de un amigo que tiene tienda de celulares, si logro pasar el activated, tengo que hacer ultrasnow y también jail?


Para pasar el ultrasn0w debes tener acceso a Cydia y por lo tanto tener el jailbreak hecho.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 03:49# 47

Hola, que tal..
Bueno la verdad es que me quiero pasar al iOs 5, actualmente tengo el 4.1..
Sinceramente soy principiante en esto, mi Iphone esta liberado con Gevey, y tengo cierto temor de que al subir a iOs 5 no pueda regresar a el 4.1. He oído que se puede hacer copias de seguridad o algo se SHSH?. Que puedo hacer si en caso de que no se me suba al 5, poder regresarlo al que tengo, es seguro este método para no subir la Baseband, tengo la 2.10.04.
Otro caso es que no entiendo eso de el jailbreak thetered? si el jailbreak es thetered, cuando saldria el bueno? como esta ese asunto?
Bueno espero que alguien me peuda aclarar esto, para animarme a subir a iOs 5.
Como hacer para subir a iOs 5 con todo y jailbreak y que sea seguro u.u

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
05 Nov 2011, 09:02# 48

Yo me pase al iOS 5 con iPhone 3GS y por dicha era viejo el bootroom, y quiero hacer lo mismo con el iPad pero como aun no hay unthreted mejor espero


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 11:48# 49

Realizada la operación ayer desde IPHONE 3GS con ios 4.3.5 y en principio con exito.
El problema es que una vez instalado Cydia y arrancarlo, me instala varias fuentes (BIGBOSS,Cydia /Telesphoreo...), desde dichas fuentes no encuentro por ningún lado el installous para instalarlo.
No sé si es debido a algún error del proceso o que tengo que instalar alguna source.

A ver si me pueden ayudar.

Por supuesto muchísimas gracias por hacernos la vida más fácil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 09:53# 50

Hola jinel, para el installous necesitas esta repo "cydia.hackulo.us"

Gracias  

Publicidad
Publicidad