Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
16 Oct 2011, 22:03# 21
yo_mismo escribió:Hola haber si me podéis ayudar, ya que estoy intentando hacer jailbreak a mi iPad 1 actualizado a ios 5 y no puedo, lo hago con RedSn0w 0.9.9b5 y no me sale, el problema es que no me da tiempo hacer la cuenta atrás y se me pone con la imagen que sale cuando compre por primera vez el iPad, la de que te pide conectar a iTunes y no lo hago mal o yo creo porque llevo haciendo el jailbreak desde el 4.2.1 y nunca había tenido este problema, es que esta vez la cuenta atrás va mas lento y no me da tiempo


a mi también me pasaba, cuando te dice el RedSn0w que lo ongas en DFU y te da las instrucciones primero dice que pulses 3 seg. el power luego el home manteniendo el power 10 seg y luego que sueltes el power manteniendo el home otros 10 seg. Pues ESO ESTÄ MAL si lo sigues lo poner en modo recuperación y no DFU, para ponerlo en DFU tienes que olvidar el 1º paso de pulsar el power 3 seg. directamente empieza el proceso pulsando a la vez el power y el home 10 seg, luego sueltas el power manteniendo el home y luego te saldrá una ventanita diciendote iTunes que detecto uno en modo recuperacion pero la pantalla del idevice estará negra, entonces será cuando lo hayas hecho bien.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
17 Oct 2011, 13:11# 22

up, up

enrgarc escribió:Wenas,
tengo un iPhone 4 con baseband 4.10.01 de Vodafone al que quiero conservar la BB para linerar mediante Gevey.
He seguido el tuto para que no actualize la BB todo OK, ya tengo iOS 5.

Pero despues de eso... como hago el JB? el tuto sin subir BB no hace Jailbreak sólo quema el custom firmware para que no suba la BB pero no mete cydia...

si uso Redsn0w ahora que ya tengo el iOS 5 con mi antigua BB y le doy al boton JB, ¿no me quemará in iOS oficial que me suba la BB? como lo hago?

un saludo y Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 19:58# 23
kanciano escribió:Hola a todos, yo he bajado todo desde aqui, pero cuando voy hacer el jailbreak, se para y me dice :ipad1,15.0_9A334 The required IPSW is either not public , me estoy volviendo loco, y no se que debo hacer, me podria ayudar alguien?
Muchas gracias y un saludo.


tengo el mismo problema
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Oct 2011, 22:40# 24
edue escribió:
kanciano escribió:Hola a todos, yo he bajado todo desde aqui, pero cuando voy hacer el jailbreak, se para y me dice :ipad1,15.0_9A334 The required IPSW is either not public , me estoy volviendo loco, y no se que debo hacer, me podria ayudar alguien?
Muchas gracias y un saludo.


tengo el mismo problema

quiere decir que no encuentra tu ispw, descargalo desde getios por ejemplo o de felixbruns y guardalo en el pc cuandp realices el jail meteselo en extras como ipsw manual.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Oct 2011, 17:24# 25
pollastre escribió:quiere decir que no encuentra tu ispw, descargalo desde getios por ejemplo o de felixbruns y guardalo en el pc cuandp realices el jail meteselo en extras como ipsw manual.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 


Acabo de comprobar las direcciones de felixbruns y getios y cogen el firmware de la web de Apple como los links que he puesto en el foro. Son exactamente los mismos links.. pero no se cual puede ser el problema. Yo me lo bajaría de nuevo igualmente por si s eha bajado corrupto por todo el tráfico que ha tenido Apple estos días, no se...
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Oct 2011, 17:26# 26
enrgarc escribió:up, up

enrgarc escribió:Wenas,
tengo un iPhone 4 con baseband 4.10.01 de Vodafone al que quiero conservar la BB para linerar mediante Gevey.
He seguido el tuto para que no actualize la BB todo OK, ya tengo iOS 5.

Pero despues de eso... como hago el JB? el tuto sin subir BB no hace Jailbreak sólo quema el custom firmware para que no suba la BB pero no mete cydia...

si uso Redsn0w ahora que ya tengo el iOS 5 con mi antigua BB y le doy al boton JB, ¿no me quemará in iOS oficial que me suba la BB? como lo hago?

un saludo y Gracias


No, no te preocupes, RedSn0w no sube la baseband así que puedes pasarlo una vez hayas actualizado mediante el custom firmware. Yo pensaba que ese custom firmware venía ya con Cydia como hacen Sn0wbreeze y Pwnage Tool...
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Oct 2011, 17:29# 27
yo_mismo escribió:Hola haber si me podéis ayudar, ya que estoy intentando hacer jailbreak a mi iPad 1 actualizado a ios 5 y no puedo, lo hago con RedSn0w 0.9.9b5 y no me sale, el problema es que no me da tiempo hacer la cuenta atrás y se me pone con la imagen que sale cuando compre por primera vez el iPad, la de que te pide conectar a iTunes y no lo hago mal o yo creo porque llevo haciendo el jailbreak desde el 4.2.1 y nunca había tenido este problema, es que esta vez la cuenta atrás va mas lento y no me da tiempo


Puedes probar a poner tú mismo el iPad en modo DFU primero y luego pasar el RedSn0w, debería funcionar sin problemas. Cuando llegues a ese paso no te dirá lo de la cuenta atrás porque ya está en DFU y te hará el jailbreak automáticamente. Cuéntanos a ver que tal, suerte ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 19:52# 28

Creo que el problema de los tiempos en la secuencia de pulsado de teclas para forzar el modo DFU, está solucionado en la nueva versión de redsn0w 0.9.9b6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 20:36# 29

yo hize el jailbreak el icono de cydia esta en blanco le puse a redsn0w el "just boton righ now" pero no prende mi iphone sale la cosita de cargando despues la manzana y lo mimo una y otra y otra vez k pasa???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
20 Oct 2011, 10:21# 30

Entiendo que el jail es unthethered para los iPhone 3Gs.
Alguien puede confirmarlo?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad