[Tutorial] Jailbreak iOS 3.2 y 3.2.1 mediante Jailbreakme [iPad/iPhone/iPT]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Ago 2010, 13:20# 41

Hola a todos.

Este es mi prmier post y espero hacerlo correctamente.

Yo he hecho el jailbreak del iPAD 3.2.1 a traves de la web www.jailbreakme.com y sin problemas, he podido conservar todo y bajar archivos con el installus.

Mi pregunta es la siguiente. Tengo otro iPAD igual, con la version 3.2, que todavía no he hecho ni el jailbreak con spirit ni la actualización a 3.2.1 (esperaba a que llegara esta maravillosa solución de jailbreak). Hasta ahora, las aplicaciones del iPAD (antes de hacer el jailbreak) que se me sincronizaban con el iTunes, se sincronizaban tambien con el otro iPAD, sin necesidad de bajarlas de nuevo...y ahora vienen mis dudas.....ahora que ya tengo hecho el jailbreak en uno de ellos y con las aplicaciones ya bajadas e instaladas (crackeadas), puedo sincronizar sin problemas en el iTunes y pasarlas al otro iPAD sin jailbreak o no me dejará sincronizarlas y tengo que hacerle el jailbreak tambien?

Espero se entienda bien mi pregunta.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Ago 2010, 16:11# 42

Se entiende bien pero no puedes instalar aplicaciones crackeadas en un iPad sin Jailbreak aunque las aplicaciones esten en el iTunes.

Si las intentas sincronizar te saldra una ventana de aviso diciendote que no se han podido copiar X aplicaciones

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ariadnajpondia
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
11 Ago 2010, 15:13# 43

Bueno, solo decir que acabo de hacerle jailbreak a un 3.2.1 64Gb 3G y por ahora no he tenido ningún problema. Esta tarde cacharrearé un poco con él a ver si le encuentro algo raro

Muchas gracias :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
11 Ago 2010, 22:50# 44
ReZn0r escribió:Bueno, solo decir que acabo de hacerle jailbreak a un 3.2.1 64Gb 3G y por ahora no he tenido ningún problema. Esta tarde cacharrearé un poco con él a ver si le encuentro algo raro

Muchas gracias :punk:


Yo tambien en el mismo desde hace unos dias y genial. Una pregunta solo os baja muchomla ram libre del ipad??
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
13 Ago 2010, 19:29# 45

Aun se puede hacer el jailbreak a dia de hoy?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
13 Ago 2010, 19:36# 46
pspbenlli escribió:Aun se puede hacer el jailbreak a dia de hoy?



Si se hace el Jailbreak a un firmware se podra hacer siempre, otra cosa es que saquen una actualizacion de un firmware, como el de hace dos dias que a esa version todavia no se le puede hacer. Pero a las anteriores si que se puede y seguiran asi porque los firmware viejos no los modifican.

Asi que actualmente se puede hacer el Jailbreak en el iPad a las versiones 3.2 y 3.2.1
No se puede hacer a la version sacada hace dos dias 3.2.2
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pspbenlli
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
14 Ago 2010, 01:59# 47

y me puedes decir que paso con los pdf corruptos esos que decia apple que te podian estropear el ipad?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
14 Ago 2010, 15:42# 48
pspbenlli escribió:y me puedes decir que paso con los pdf corruptos esos que decia apple que te podian estropear el ipad?


Pues hay un agujero de seguridad en el sistema operativo que a traves de un pdf puede dañar el sistema, por eso han sacado la version 3.2.2 del iPad y la 4.0.2 del iPhone.
Pero si tienes el Jailbreak hecho desde Cydia instala el PDF Patch y ya tendras ese agujero tapado
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
20 Ago 2010, 20:46# 49

Yo he puesto ese parche comentáis, y pensé que se me había bloqueado el iPad. Es normal ? Se me quedaba con la manzana todo el tiempo...lo desbloqueado tras varios intentos. Lo he hecho mal, o es nomal que se bloque al poner este parche ? Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Ago 2010, 06:40# 50

A mi tambien al reiniciar se me trabo un rato, pero luego ya inicio normal y entre :D
Ademas cheque en cydia y si sale que se instalo asi que pienso que todo salio bien :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad