Comex hace el jailbreak al iPad 2 y podría lanzarlo en JailbreakMe 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Mar 2011, 22:06# 1
Imagen


"Chpwn ha publicado en su twitter este vídeo de un iPad 2 con jailbreak, da todo el crédito a Comex, el hacker que nos ha traido los mejores jailbreaks con diferencia. Comex ha conseguido hacer jailbreak a iOS 4.3, y no solo eso, ha hecho el más difícil todavía, lo ha hecho en un iPad2.

El jailbreak que esperábamos de i0n1c ha resultado no funcionar en el nuevo iPad, y ahora la opción con más futuro es la herramienta de Comex. El jailbreak, por supuesto, funcionará en iPhone 4 y 3GS, así como en los últimos iPod Touchs. Todavía no sabemos si es tethered o untethered, pero personalmente la experiencia me dice que un jailbreak tethered es mucho menos molesto en un iPad que en cualquier otro dispositivo.
"

Vía | actualidadipad.com

El vídeo:



Se dice que es probable que sea lanzado al público mediante la herramienta Jailbreak 3.0 y sea tan cómodo hacer el jailbreak a nuestro dispositivo como conectarse a jailbreakme.com. Sería una estupenda noticia.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alemarmeriMoto
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
14 Mar 2011, 22:18# 2

qué bien!!! ojalá que cuando llegue a España el ipad 2 ya le podamos hacer el jailbreak!! xD

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 22:27# 3

Buenísima noticia, pero hay una cosa que no me queda clara...

Si se supone que hacer el jailbreak al iPad 2 es más difícil que al uno... ¿Cómo es que hacer el jailbreak al iPad 2 será más cómodo que el 1? En el hipotético caso de que sea así, claro. ¿Sacarán la herramienta también para el iPad original? Lo sabremos después de la publicidad :cunao:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
15 Mar 2011, 02:55# 4
iMoto escribió:Buenísima noticia, pero hay una cosa que no me queda clara...

Si se supone que hacer el jailbreak al iPad 2 es más difícil que al uno... ¿Cómo es que hacer el jailbreak al iPad 2 será más cómodo que el 1? En el hipotético caso de que sea así, claro. ¿Sacarán la herramienta también para el iPad original? Lo sabremos después de la publicidad :cunao:


Me parece que esta publicidad va a ser mas larga que las de Antena 3... :risa:
Na, yo creo que esta semana lo tenemos seguro, lo que mas me impresiona es la sencillez del asunto, ya no tendre todo el dia amigos/familiares de pesados con que les ``truque el cacharrito´´ :lol:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
15 Mar 2011, 03:15# 5

Que bien el video es el mismo que había puesto yo en otro post, jejejje... esperemos que cuando este en españa el nuevo cacharrito ya tengamos en nuevo JB...

Porcierto si esto se cumpliera antes de que llegase aquí... igual apple retrasaría la comercialización hasta que sacara una nueva versión con el parche...? en fin... ahí lo dejo. jejejje emo:-:18


Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
16 Mar 2011, 22:15# 6

muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
16 Mar 2011, 22:27# 7
juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.


No se aprecia la cámara frontal? Es que puede ser el sensor de luz también, pero no creo que sea tan grande emo:-:20
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
16 Mar 2011, 22:31# 8
iMoto escribió:
juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.


No se aprecia la cámara frontal? Es que puede ser el sensor de luz también, pero no creo que sea tan grande emo:-:20


Se nota, aunque está muy oscuro, que es un ipad 2 Blanco
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 13:15# 9
Chakal escribió:
iMoto escribió:
juliagt escribió:muy chulo el video pero....donde se ve que sea un iPad2??? Ojala sea así de facil, tanto para el 2 como para el 1. En cuanto salga el 2 me lo compro, siempre que haya jailbreak claro.


No se aprecia la cámara frontal? Es que puede ser el sensor de luz también, pero no creo que sea tan grande emo:-:20


Se nota, aunque está muy oscuro, que es un ipad 2 Blanco


El video parece que tiene un corte sospechoso, que me hace dudar de un JB untethered...

Pero hoy he leído esto, que posiblemente tb se fake.

http://www.noticias2d.com/2011/03/27/gu ... -iphone-4/
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Mar 2011, 13:46# 10

Pues no se lo voy analizar. pero parece Fake.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad