[Tutorial] Instalar aplicaciones descargadas en la web desde el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
23 Nov 2010, 01:44# 1

Muchos de nosotros nos pasamos horas navegando por Internet buscando aplicaciones interesantes, y cuando las encontramos, podemos descargarlas desde alguna pagina web, sin tener que usar Installous como intermediario.

También es posible que prefiráis descargar las aplicaciones de servidores como Megaupload, Rapidshare, Hotfile... etc porque son servidores mas rápidos, tenéis cuenta premium, o lo que sea.

En cualquier caso, si no tenéis un PC/Mac a mano, no podréis instalarlas directamente desde el Safari, iCabMobile, o cualquier otro navegador que utilicéis. Hoy explicaremos cómo instalar esas aplicaciones descargadas en la web en nuestro iPad.

Lo primero, tener hecho el jailbreak a nuestro dispositivo:


Después descargar e instalar estas aplicaciones:


Una vez instaladas, descargar cualquier aplicación desde iCabMobile. Al final del tutorial encontrareis los links en los que podéis encontrar aplicaciones.

ImagenImagen


Al tema. Una vez descargada la aplicación, abrimos iFile y en la carpeta Documentos se encontrará nuestra aplicación con formato .ipa . Damos a editar, seleccionamos el archivo, damos al boton que esta en la parte inferior derecha de la pantalla, y a cortar.

Imagen


Acto seguido, abrimos la carpeta Installous, que también esta en Documentos, dentro de ella, entramos a Downloads, y allí damos a editar, al botón inferior derecha de la pantalla de nuevo, y pegar.

Imagen


Ahora abrimos Installous, y podremos observar que la aplicación aparece en Downloads. La seleccionamos, Install, y ya tendréis vuestra aplicación en el Springboard.


Links de interés:


Relacionado:
Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: AvalgoniMotoromanpbiancatrufaAkuarioToqui
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Mar 2011, 18:16# 2

Hola:
Soy un poco novata, he descargado todas las aplicaciones que describes, ifile, icabmobile, etc...; pero no soy capaz de descargarme nada a través de icabmobile. ¿me lo podrías explicar más detalladamente?. Muchas gracias.



gb

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
13 Ene 2012, 10:08# 3

La severidad que me interesa, podríais volver a subir las fotos? Es posible descomprimir un archivo .rar en el iPad?


Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 May 2012, 13:24# 4

He hecho tu tuto al pie de la letra y no me sale en Downloads de Insatalous,
Falta algo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
17 Sep 2012, 06:29# 5

Les dejo este videotutorial que cree hace algun tiempo esta explicado paso A paso como instalar aplicaciones descargadas en el iphone/ipad/ipod touch
Espero les sirva

http://www.youtube.com/watch?v=hc2U5-ob0_8&sns=em

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
26 Sep 2012, 16:16# 6

hola, qué tal?
por desgracia ya no podemos bajar nada de megaupload. vaya la que nos hicieron!!! el rapidshare ni lo he probado.
un saludo para todos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
27 May 2013, 11:23# 7

ola tengo una duda. yo no tengo installous, tengo vshare. y tengo safari download manager. con esto se puede tambien instalar la aplicacion. pregunto pork no se, jiji a lo mejor se puede descargar desde safari download manager, pasarla a traves de ifile a la carpeta de vshare, y posteriormente abrir vshare y desde ah nstalarla.
eso es posible??? un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad