¿Cómo instalar .ipa descargadas desde el PC al iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:57# 1

Hola, me he descargado unas aplicaciones en .ipa desde el PC por el tema de saturación de Cydia y quiero saber cómo instalar estas aplicaciones en el iPad o de qué forma las transpaso a éste.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 19:08# 2

Puedes descargarte el iFunbox y darle a "instalar aplicación".

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 22:02# 3

Gracias por la info.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 00:45# 4
PSiCKo escribió:Puedes descargarte el iFunbox y darle a "instalar aplicación".


Gracias compañero, ¿el iFunBox qué es un programa de Windows? Si es así, me imagino que tendré que instalarlo y conectar el iPad mediante USB y que este programa lo reconozca. Después de esto, ¿qué tengo que hacer?

¿No hay otro método para meter las aplicaciones en .ipa e instalarlas con el propio iPad? Lo que pretendo decir es que si hay alguna forma de instalar las .ipa como si de un .apk de Android se tratase ya que estos se instalan cuando haces clic en él.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Feb 2013, 01:38# 5

no no: iFunbox es una herramienta tipo itunes para windows y mac. Mucho mas bonita en windows, pero está en mac.

Para hacer eso que dices tú necesitas un programa como el appcake, que creo que no va en iOS 6. El HiPStore puede que sí. Es meterlos en la ruta que te dice, pero para el caso es lo mismo.

Tu necesitas una herramienta para meter los ipas en el iPad. Pues usas iFunbox y en vez de arrastrarla le dices "instalar". Es fácil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 01:52# 6
PSiCKo escribió:no no: iFunbox es una herramienta tipo itunes para windows y mac. Mucho mas bonita en windows, pero está en mac.

Para hacer eso que dices tú necesitas un programa como el appcake, que creo que no va en iOS 6. El HiPStore puede que sí. Es meterlos en la ruta que te dice, pero para el caso es lo mismo.

Tu necesitas una herramienta para meter los ipas en el iPad. Pues usas iFunbox y en vez de arrastrarla le dices "instalar". Es fácil.


Ahhh bien, pues voy a descargarla y pruebo. Me imagino que el Jailbreak es necesario para poder pasar las aplicaciones en .ipa, ¿estoy en lo cierto?

Otra cosa, ¿existe algún riesgo de descargar una aplicación en .ipa y luego al no ser compatible con el iPad le pase algo al dispositivo? Yo miro siempre la versión de la aplicación en iTunes y veo su compatibilidad y luego la descargo.

Gracias por todo compañero.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Feb 2013, 01:57# 7

Lo primero, depende: puedes instalar aplicaciones gratis sin jailbreak. Pero tienen que tener tu firma, asi que...

Si que hay que tener jailbreak.

Sobre el riesgo, no te preocupes. Yo tengo, y te digo ahora a botepronto, la de pepephone, la de la apple store, la google maps, el traductor... Son para iPhone. Si son para iphone te salen en pequeño y abajo a la derecha un circulo que pone x2. Eso es multiplicar por dos el tamaño. Si alguna no fuera compatible, sólo se te cerraría nada mas abrirla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 23:19# 8

Y de dónde se pueden bajar las .ipa?

Gracias por la info me pasaba lo mismo de una que descargué del foro

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Feb 2013, 02:40# 9

de ipastore
heaven iphone
appcake

No me se la web exacta (y tengo un dolor de cabeza que me piro ya...)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 09:54# 10

Muchas gracias ya probé lo de instalar las app y es muy fácil, y ya encontré las páginas que pusiste.

Gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad