[Tutorial] Arreglar el fallo de la localización en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
03 Jun 2010, 16:15# 31
djmarko escribió:
DAWE escribió:
djmarko escribió:esta bien cambiado o falta alguna barra,madre mia,hay que aprender ingenieria para usar el cacharro este :risa::risa::risa::risa:



Has comprobado que en Ajustes tengas activada la Localización?
Yo tuve problemas con eso y tuve que coger el fichero contiguo a este dentro de la carpeta /System/Library/LaunchDeamons/..., (ahora de memoria no recuerdo su descripción pero creo recordar que era algo así) com.apple.locate.plist.

En este fichero también hay un punto donde le tuve que cambiar el false por true, porque al parecer aunque en ajustes activaba la opción de localización, no me hacia caso y al cambiar esto... todo funcionando a la perfección. Comprueba que no sea eso.

Saludos,

Pues e cambiado tambien en el otro archivo,lo e dejado asi y tampoco me funciona... lo tendre que dejar por imposible....



Tranqui, que creo que ya está... espero!

En este mismo fichero fíjate que sobre la 7 o 8 linea pone: Disable, cambialo por Enable.

A ver si se soluciona.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Jun 2010, 09:32# 32
DAWE escribió:

Tranqui, que creo que ya está... espero!

En este mismo fichero fíjate que sobre la 7 o 8 linea pone: Disable, cambialo por Enable.

A ver si se soluciona.


Pues no,tampoco me localiza,gracias compañero
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
04 Jun 2010, 15:50# 33
djmarko escribió:
DAWE escribió:

Tranqui, que creo que ya está... espero!

En este mismo fichero fíjate que sobre la 7 o 8 linea pone: Disable, cambialo por Enable.

A ver si se soluciona.



Pues no,tampoco me localiza,gracias compañero



emo:-:20
En ajustes, supongo que has marcado Aceptar la Localización?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Jun 2010, 16:06# 34
DAWE escribió:
djmarko escribió:
DAWE escribió:

Tranqui, que creo que ya está... espero!

En este mismo fichero fíjate que sobre la 7 o 8 linea pone: Disable, cambialo por Enable.

A ver si se soluciona.



Pues no,tampoco me localiza,gracias compañero



emo:-:20
En ajustes, supongo que has marcado Aceptar la Localización?

Si,siempre esta activado,solo me queda probar a conectarlo en otro ruter que no sea el mio aver si es por eso,el mio es un xavi de telefonica con 2 semanas.....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
04 Jun 2010, 16:18# 35
djmarko escribió:
DAWE escribió:
djmarko escribió:
DAWE escribió:

Tranqui, que creo que ya está... espero!

En este mismo fichero fíjate que sobre la 7 o 8 linea pone: Disable, cambialo por Enable.

A ver si se soluciona.



Pues no,tampoco me localiza,gracias compañero



emo:-:20
En ajustes, supongo que has marcado Aceptar la Localización?

Si,siempre esta activado,solo me queda probar a conectarlo en otro ruter que no sea el mio aver si es por eso,el mio es un xavi de telefonica con 2 semanas.....


Si tiene internet, el tema del router no es el problema.
Prueba a desmarcar la localización, volver a marcarla y luego, apagar totalmente y encender de nuevo el ipad.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
13 Jun 2010, 16:39# 36

A mi me funciona con el openshh instalado , lo estoy probando ahora mismo por 3G y funciona por wifi no lo he probado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 19:14# 37

¡Enhorabuena tios!

Yo he editado el archivo en cuestion con el plist editor for windows, cambiando la variable "false" por "true" segun jjj y me ha funcionado de maravilla. Incluso he recuperado el indicador de cobertura de red, el que esta al lado de la palabra iPad, que misteriosamente habia desaparecido hacia dias!

Mil gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2010, 11:22# 38

Genial tutorial, se me ha solucionado con el sistema que ha comentado el compañero JJT.

Salu2! ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jun 2010, 11:48# 39

a los que se os a solucionado teneis el ipad version wifi? porque soy el unico al que no le funciona,si es asi,alguien me podria pasar alguien una copia de sus archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist para reemplazarlos por los mios? soy al unico que no le funciona y ya no se que hacerle mas al cacharro este
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Jun 2010, 14:17# 40
djmarko escribió:a los que se os a solucionado teneis el ipad version wifi? porque soy el unico al que no le funciona,si es asi,alguien me podria pasar alguien una copia de sus archivos com.apple.locate.plist. y com.apple.locationd.plist para reemplazarlos por los mios? soy al unico que no le funciona y ya no se que hacerle mas al cacharro este
Saludos


Yo lo solucione editando solo el "com.apple.locationd.plist" segun el tutorial y perfecto. Eso si, aunque ayer dije que habia reaparecido el icono Wifi, esta mañana volvio a desaparecer :(

Tengo un iPad Wifi 32GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad