[Tutorial] Arreglar el icono de la señal wifi que desaparece por hacer jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
19 Ago 2010, 17:53# 1

Buenas chicos ! , no se si os habrá apsado a alguno que aveces os desaparece el icono de arriba de la señal wifi que os indica que estais coenctados a una red wifi , supongo que solo ocurrirá porque le hemso hecho jailbreak, pues bien , para hacer que el icono vuelva a aparecer por arte de magia , simplemente teneis que instalar/reinstalar el activator , y ya esta ! , no se porque y que tiene que ver una cosa con la otra , pero os aseguro que funciona , ami me desaparecio una vez , instale el activator que lo necesitaba para el backgorunding y de repente me apareció, hoy después de realizar un tutorail para que el ipad me vuelva a autolocalizar me volvió a desaparecer el icono wifi , chapó , reinstale el activator ( no hay que elimiminarlo ni nada, simplemente vas a packcages seleccionas activator y le das a upgrade ) y ya se me vuelve a ver . espero avero ayudado , un saludo ! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
19 Ago 2010, 18:26# 2

se soluciona desinstalando el openssh. Supongo que lo habrás instalado para hacer la copia de seguridad esa...


saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
19 Ago 2010, 20:41# 3
burton-ng escribió:se soluciona desinstalando el openssh. Supongo que lo habrás instalado para hacer la copia de seguridad esa...


saludos


no no , yo no e desinstalado el open ssh ni lo e tocado en ningun momento camarada ,lo isntale en su dia y no lo e vuelto a tocar , quizá se peude hacer de las dos formas :mrgreen:
Gracias  

Publicidad
Publicidad