Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
13 Abr 2011, 16:56# 31

Iba a mandarte ahora un mensaje para preguntarte disidencia jeje, pero veo que estas igual que todos :P

Por cierto, sexu, cada vez que cambias el Ipad ¿tienes otros 14 días para cambiarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
13 Abr 2011, 17:11# 32
Dark_Victor escribió:Iba a mandarte ahora un mensaje para preguntarte disidencia jeje, pero veo que estas igual que todos :P

Por cierto, sexu, cada vez que cambias el Ipad ¿tienes otros 14 días para cambiarlo?


Si, ya que la factura que te entregan con el nuevo figura la fecha del cambio.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Abr 2011, 17:29# 33
serxu escribió:
Dark_Victor escribió:Iba a mandarte ahora un mensaje para preguntarte disidencia jeje, pero veo que estas igual que todos :P

Por cierto, sexu, cada vez que cambias el Ipad ¿tienes otros 14 días para cambiarlo?


Si, ya que la factura que te entregan con el nuevo figura la fecha del cambio.


Me desdigo de lo dicho, acabo de llegar del Apple Store Xanadú y hoy de repente, no me han dejado cambiarlo, sólo devolverlo. Se ve que hoy se han sacado de la manga que "sólo se admiten 2 cambios" porque no consideran un defecto las fugas de luz (realmente increíble). Y no era porque yo lo haya cambiado ya 5 veces, porque no sabían cuantas veces se ha cambiado, creo que les han devuelto demasiados iPads y han decidido cortar por lo sano.

Además, me ha atendido un italiano (creo que encargado de la tienda en ese momento) maleducado a muy malas maneras, a punto he estado de ponerle una reclamación porque realmente ha sido increíble lo mal que ha hablado y las formas con lo que decía todo.
Ah, y ha dicho que no hacen los cambios "porque con las fugas de luz, el iPad por el que lo cambias te vendrá igual" vamos, que ha sido una escusa barata o desde dentro de Apple confirman que no han solventado este problema.

Solo termino diciendo que ojalá echen a este vendedor, ya que para mi no refleja los valores de la empresa, no satisface al cliente, no es educado y sobre todo te deja un mal gusto que te dan ganas de vender hasta el más pequeño de los iPod y no volver a saber de Apple.

pd: ni que decir tiene que les he dicho que me devuelvan el dinero antes que "comerme" un iPad con defectos de pantalla.
En breves publico un post en mi blog dejando todo bien clarito.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 18:46# 34

El mio me acaba de llegar y todo perfecto.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 18:53# 35

MalcoM haz una quiniela y voy a medias contigo ... que con la suerte que tienes lo mismo nos hacemos ricos ... Pues no va el tío y recibe su Ipad antes de tiempo y sin fugas .... :P

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 18:57# 36

Jajajajaj antes de tiempo no. Ayer ponia que lo recibia hoy y hoy que me llwgaba mañana, al final me llego hoy.

Y no le visto nada raro al ipad. Parece todo correcto.

Pero bueno te are caso y echare un euromillones que puestos a tocar que toque a lo grande.

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
14 Abr 2011, 19:30# 37

Haz una foto con la camara tapada y luego mírala con el brillo a tope.

Si sigues sin ver fugas será un hito histórico xd

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Abr 2011, 19:35# 38

A ver, yo acabo de abrir el que será mi iPad definitivo, y tiene manchas pero algo mínimo, muy muy poco.

Es lógico que a los que le lleguen por correo vengan sin manchas, ya que esos son recién salidos de fábrica y ya se debería de haber arreglado allí (no como me dijo a mi el italiano toca-balls).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
14 Abr 2011, 19:44# 39

Estas son mis fugas de luz.


Imagen

A oscuras, brillo a tope y foto negra.


Si no es con estas condiciones, no se ven NUNCA. Así que me da igual. Además como podéis ver la foto es más clara que la realidad, igual que el negro se ve bastante claro, las manchas se ven menos de lo que parece en la foto. Pero para que se haga una idea alguien que no sabe lo que son.


EDIT: He estado viendo más fotos de fugas por google y ahora que me fijo, se podría considerar que las mías son mínimas hay cada uno por ahí que no veas.

Última edición por disidencia el 14 Abr 2011, 19:47, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 19:46# 40
serxu escribió:A ver, yo acabo de abrir el que será mi iPad definitivo, y tiene manchas pero algo mínimo, muy muy poco.

Es lógico que a los que le lleguen por correo vengan sin manchas, ya que esos son recién salidos de fábrica y ya se debería de haber arreglado allí (no como me dijo a mi el italiano toca-balls).


serxu, tú que tienes experiencia con las manchas jeje, pon fotos de tu actual pantalla (que dices que es algo mínimo lo que tiene), para saber si las mias son nototias o poquita cosa ... por saber si pelearme con ktuin o quedarme el ipad que tengo ahora mismo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad