Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 17:48# 21

No es que sean exageradísimas, pero se notan bastante sobretodo en una esquina.

La verdad que no se que hacer, esperaré unos días a ver si evoluciona de alguna manera o se queda tal cual ... entonces probaré a cambiarlo. Cambiarlo ahora es tontería, primero que no hay stock y segundo que el que me den va a estar igual casi seguro jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
12 Abr 2011, 17:50# 22

Lo que me parece sorprendente es que la gente se queje tanto ahora y no hubiera apenas quejas con el iPad1, cuando yo tuve un montón... y pasé por 7 ipads!

Mirad los iPad1 los que los tengáis, porque también tienen las fugas de luz, pantallas torcidas, y polvo bajo el cristal (aún no sé si el iPad2 tiene el problema del polvo también).

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Abr 2011, 17:55# 23

Acabo de llegar del xanadu... 5º iPad 2, y sigue teniendo manchas, mas o menos del mismo tamaño que el resto, es decir, vistosas en cuanto te pones a ver un vídeo por la noche, pero es que este además tiene un pixel muerto de regalo...

Realmente alucinante. Yo lo voy a devolver, y creo que por mucho que me cueste quedarme sin iPad, me espero a que solucionen este problema.

Por cierto, sigue siendo de la 4.3, por lo que me hace pensar que los iPad devueltos están siendo puestos enseguida a la venta o no me explico que sigan llegando iPads desde las fábricas con iOS 4.3 y no la 4.3.1

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 18:12# 24

Una preguntilla, ¿sabeis si Apple cambiará los Ipad 2 después de los 14 días estipulados para la devolución?

Yo entiendo que lo de los 14 días es por si quieres que te devuelvan el dinero, pero cambiarlo por uno nuevo es dentro del periodo de garantía. Pero como es la primera vez que compro algo de Apple....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
12 Abr 2011, 18:20# 25
Dark_Victor escribió:Una preguntilla, ¿sabeis si Apple cambiará los Ipad 2 después de los 14 días estipulados para la devolución?

Yo entiendo que lo de los 14 días es por si quieres que te devuelvan el dinero, pero cambiarlo por uno nuevo es dentro del periodo de garantía. Pero como es la primera vez que compro algo de Apple....


Me imagino que después de los 14 días no te lo cambiarán ni te devolverán el dinero, simplemente te lo enviarán a fábrica para arreglarlo.
Yo lo tengo claro, esta semana lo devuelvo y que me den el dinero, ya me lo compraré otra vez más adelante.

Además antes de cambiarlos solía reservar el mismo modelo (y así no tener problemas de stock) pero han quitado las reservas en las tiendas.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
12 Abr 2011, 18:31# 26

Cuidado con intentar devolverlo.. que a mi no me han querido devolver el dinero habiendo pasado 8 dias desde que lo compre en el ECI.. ahora mismo esta en un furgon de UPS de camino a Apple.


Respecto a lo de las manchas el mio también tenia aunque no se notaban mucho, no os parece coincidente que las manchas estas esten justo donde esta puesto el altavoz?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 18:49# 27

Yo me conformo con que me lo cambien, no quiero el dinero. Eso sí, no quiero tirarme 2 semanas esperando a que me llegue otro y que llegue igual. Por eso decía lo de quedármelo y cambiarlo dentro de un mes.

En k-tuin me han dicho que Apple no suele arreglar los productos, sino que los cambia por otros nuevos. Pero vamos, que yo ni idea.

Mañana le mando un mail a k-tuin con las fotos y se lo pregunto. Si me dicen que no hay problema en cambiarlo más adelante, me guardo ese email y me espero a junio para cambiarlo .... a ver si ya los fabrican en condiciones jeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2011, 10:51# 28

Yo he tenido 2 ipad 2 uno negro que me cambiaron por que la pantalla hacia un "clic" al apretarla como si no estubiera bien pegada y ahora tengo uno blanco, y en los 2 he tenido las dichosas manchas amarillas. No son muy molestas pero hay están. También me fijé en los que tenían el exposición en el Corte Inglés y MediaMark y los dos también tenían algunas.

He leido en este foro que con el tiempo se terminan quitando así que eso espero.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
13 Abr 2011, 15:27# 29

6º iPad 2 cambiado y sigue igual el tema de las manchas, a este paso el próximo lo cambio en blanco que me apetece tenerlo unos dias en blanco a ver que tal... (broma).

Mañana haré un último intento, y si sigue igual lo que hago será devolverlo después de semana santa y esperarme a que Apple saque las pantallas bien selladas.


Por cierto, siguen entrando con la 4.3, realmente raro, puedes ser que los iPads devueltos se estén poniendo a la venta de nuevo sin llegar a fábrica?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
13 Abr 2011, 16:19# 30

el mío también las tiene. No se notan en el uso normal pero con fondo negro y brillo a tope si.

LA verdad es que no lo veo tan molesto, no tengo problemas en quedarmelo. Eso si, si más tarde los traen sin el problema y estoy a tiempo de cambiarlo, lo cambiaré para renovar y volver a tenerlo nuevo xd


ah, y es 4.3 tambien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad