Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
07 Abr 2011, 14:28# 11

vaya pues la mia esta pefecta, ni rastro de manchas ni fugas de luz.....

de lo unico que me quejo es de que no haya jailbreak aun...se me hace raro no poder bajarme lo que me de la gana... :playa:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
07 Abr 2011, 15:41# 12

Esque lo de las manchas amarillas me parece increible!
Me da pena hablar mal de apple pero esto es una verguenza y no tiene otro nombre.
Parece que apple se dedica solo a los iphone y olviada a los ipads, millones de quejas sobre las manchas amarillas en TODO el mundo y no son capaces de retirar del mercado la primera produccion! emo:-:14
Hsy gente que nos tachará de exagerados y dirá: ¿que más dan unas manchistas?
pero vosotros entendeis perfectamente que queremos nuestro ipad en perfectas condiciones.
Tanto es así que me ha rondado por la cabeza incluso pasar del 2 e irme a por el 1 64GB...
Pero bueno, yo seguiré con mi idea y me esperaré un mes o lo que haga falta hasta asegurarme que ya no se venden ipads de la primera producción.
Y perfecto que los cambien, pero: ¿No seria más rentable retirarlos y sacar otros?
De verdad que me indigna el tema y deberiamos mandar correos a la atencion al cliente, si somos muchos nos tienen que hacer caso... :cry:
¿Que opinais?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Abr 2011, 15:50# 13
Luichii escribió:vaya pues la mia esta pefecta, ni rastro de manchas ni fugas de luz.....

de lo unico que me quejo es de que no haya jailbreak aun...se me hace raro no poder bajarme lo que me de la gana... :playa:


Donde lo compraste por casualidad? Y que version de iOS traía?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Abr 2011, 01:12# 14

Yo llevo 4 con manchas, mañana el 5to.
Como si son 25, a mí no me descuentan nada por entregarlo en malas condiciones, así que seguiré cambiandolos.
El modelo 64, negro y 3G

Con el mísmo modelo pero de la generación anterior no tube ningún problema.
Ya contaré como sigue el tema...
Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
11 Abr 2011, 01:38# 15

Pues vaya, esto de Apple no me lo esperaba. Pero supongo que enmendaran el error, aunque espero que no sea regalando bumpers para el ipad... :roll:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
11 Abr 2011, 09:44# 16

Chicos no han provado limpiarlo? A lo mejor es yoghurt!

Bueno, el mío no tiene manchas pero luego de muuuuucho examinarlo veo que hay unas fuguitas de luz, pero como no quiero el iPad para ver un fondo negro con el brillo al máximo me lo quedo hasta antes que pasen dos años :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Abr 2011, 14:53# 17
RobertoMFS escribió:Yo llevo 4 con manchas, mañana el 5to.
Como si son 25, a mí no me descuentan nada por entregarlo en malas condiciones, así que seguiré cambiandolos.
El modelo 64, negro y 3G

Con el mísmo modelo pero de la generación anterior no tube ningún problema.
Ya contaré como sigue el tema...
Saludos.


Tienes el mismo modelo que yo y mañana también devolveré mi 5to. Pienso como tu, voy a cambiarlos hasta que me den una pantalla en condiciones.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 16:24# 18

El mío también tiene las fugas de luz en las esquinas :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
12 Abr 2011, 16:29# 19

Son muy chungas? Ya contarás cómo se porta K-tuin que me veo en las mismas dentro de nada xd

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 17:20# 20

He comprado 2 y he devuelto los 2. Tenían fugas exageradas.

Esperaré 1 mes para comprar el 3º y si siguen con el fallo se acabó, no vuelvo a comprar nada más de Apple

Gracias  

Publicidad
Publicidad