El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 May 2011, 01:12# 41

Hola a todos
Aquí os propongo que uséis la app BENTO, es una agenda que yo uso de base de datos, es configurable y a mi me funciona de maravilla.

Espero que os guste

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
11 May 2011, 16:15# 42

Bento buena? estas de broma no?
Nada que ver con la versión para imac, donde puedes crear todo lo que quieras, en el ipad no te importa bien las bases de datos hechas en el imac, ni el telefono, ni el email, ni archivos adjuntos o emails que tengas en una ficha de cliente. Y eso me lo ha confirmado Bento en un email.

Para mi es la peor aplicación que hay de base de datos, y eso que yo compre-pague por la versión normal que uso en el imac.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
11 May 2011, 16:16# 43

Para compensar , pongo una app que si me parece trabajada y que funciona... :)

se llama SelBuk, te permite entrar pedidos, ofertas, catalogo de productos, costes, stock, hecha para ipad y funciona de lujo......y lo mejor es GRATIS :-:-:

Para mi imprescindible para ver los stocks y ventas por clientes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 May 2011, 16:52# 44

Yo también estuve trasteando un poco Bento...y la verdad, no me gustó.

Estoy viendo la app que has puesto, y no tiene mala pinta ;)

SelBulk en App Store


website de SelBulk


Gracias por el aporte emo:-:3

A vender a vender...pollo para comer!! :mrgreen::mrgreen:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
11 May 2011, 16:56# 45

pues yo estoy probando Selbulk, pero no hay manera que me deje dar de alta un cliente.

pero tiene buena pinta, la versión completa cuesta 29$

un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 May 2011, 17:10# 46
Amilio escribió:pues yo estoy probando Selbulk, pero no hay manera que me deje dar de alta un cliente.

pero tiene buena pinta, la versión completa cuesta 29$

un saludo


Si lees las faqs te pone que la versión "de gratis" es limitada. En cambio, la de pago es ilimitada en cuestión de datos.

Creo que no supera a Filemaker (lo que mejor que visto hasta la fecha) aunque se agradece toda información sobre cualquier app (comercial o no)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
11 May 2011, 17:43# 47
sote escribió:
Amilio escribió:pues yo estoy probando Selbulk, pero no hay manera que me deje dar de alta un cliente.

pero tiene buena pinta, la versión completa cuesta 29$

un saludo


Si lees las faqs te pone que la versión "de gratis" es limitada. En cambio, la de pago es ilimitada en cuestión de datos.

Creo que no supera a Filemaker (lo que mejor que visto hasta la fecha) aunque se agradece toda información sobre cualquier app (comercial o no)



prueba invoice2go también esta muy bien


un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
11 May 2011, 19:24# 48

Entonces por lo que veo soy otro pardillo que ha pagado bento, la verdad es que he visto las otras dos y tenéis razón.

Gracias por la información

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
11 May 2011, 19:47# 49
Boti73 escribió:Entonces por lo que veo soy otro pardillo que ha pagado bento, la verdad es que he visto las otras dos y tenéis razón.

Gracias por la información


No se trata de ser pardillo o no. Como todo en esta vida, vamos aprendiendo y eligiendo. Antes solo conocías Bento y ahora unas cuantas más ;)

emo:-:3
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
12 May 2011, 12:25# 50
Amilio escribió:pues yo estoy probando Selbulk, pero no hay manera que me deje dar de alta un cliente.

pero tiene buena pinta, la versión completa cuesta 29$

un saludo



Yo tengo la gratuita también de momento. Para dar de alta un cliente este es el proceso...

Base de datos --> Clientes ---> click en signo "+" de la esquina superior izquierda. Y a completar los datos.
Todo lo que sea introducir datos se hace desde "base de datos", los demás opciones son para consulta. Ventas, clientes, reportes, etc...
Gracias  

Publicidad
Publicidad