El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jul 2011, 17:22# 61
Manupillo escribió:La aplicación de bamboo con su styluss va perfecta.

Es una pasada, mejor q penultimatee y neu.notes.

Recomendable 100%

Manu


La verdad es una pasada......
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 15:11# 62

Hola, alguien conoce alguna aplicacion que organice los clientes por ruta, para ser mas eficience, o que indique los clientes por proximidad para organizar las rutas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 12:49# 63

Hola, sabeis dende puedo encontrar el programa de inacatalogo? esquqe ni en el appstore lo he encontrado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:28# 64

Yo me estoy apañando con dropbox para la sincronización, goodreader para la Gestion de los archivos y quickoffice para los Excel.
Por ahora me apaño pero estoy buscando el programa definitivo para gestionar un almacén de madera y presentar el producto a los clientes con calidad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
29 Sep 2011, 08:42# 65

El todo en uno todavía no existe, no lo han implementado ni lo tendremos, así que, ademas yo te recomendaría, quick sale para la gestión de tu inventario con posibilidad de venta in situ mediante captura de la firma del cliente, portfolio para presentación de tu catalogo, y una base de datos como tap form o handbase. Yo los tengo personalizados a mis necesidades y si tuviese que vender otra cosa me permiten hacerlo con la misma filosofía de trabajo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Nov 2011, 23:21# 66

Hola,

Yo utilizo el mitico OrdersCE software de gestión para dispositivos moviles que usaba hace mucho tiempo con mi Ipaq y ahora con mi iPad ( que casualidad el nombre de los dispositivos solo cambia una letra, jejeje...)
http://www.farandsoft.com/Software-de-gestion-autoventa-preventa-para-iPAD.asp

Saludos
Julian

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Armagedon007
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 10:25# 67
pentinat escribió:Estos son mis "imprescindibles!":
Para tarifas y hojas de excel, el Numbers es para mi de lo mejor
PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.
Para compartir archivos Dropbox.
Para acceso remoto a los pcs y macs. LogMein.
Para catálogo digital y enviar pedidos al erp de la empresa el inaCatálogo.
iBook para leer PDFs.
Adobe Ideas para Pintar simplemente.
Evernote para Notas sincronizadas con "todo".
Prezy (con el permiso de keynote) para las presentaciones.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 19:49# 68

Buenos Días, Me presento desde Argentina. Nosotros hace poco empezamos a utilizar Ipad. Y me ha encantado la forma que puede ayudarme en la productividad.
Para empezar es mucho mas rapido de usar que muchas otros equipos, incluso el email lo leo de manera mucho mas rapida en el Ipad que en mi Macbook Pro, donde uso OUTLOOK 2011, tengo mas de 10 cuentas de email.
Pero al margen, aplicaciones que uso son Numbers y Pages para archivos Word y Excel.
Luego utilizo muchísimo FACEBOOK para ipad, Tambien LIVE MSN MESSENGER. Por ultimo utilizo LOG ME IN IGNITION para gestionar mis equipos o de mis clientes de manera remota.
IBOOKS es una aplicación sumamente indispensable para tener libros de referencia constantemente. !

IPHONEFIX INTERNACIONAL

Servicio Técnico Help Center
Para Iphone Ipad Ipod


www.IphoneFix.com.ar
www.Facebook.com/IphoneFix
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 20:38# 69

Enhorabuena por la iniciativa. Soy nuevo en esto. Intentare colaborar con lo que pueda a medida que vaya aprendiendo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 23:36# 70
rogermmir escribió:A cabo de darme de alta en el foro, y me gutaría participar con las aplicaciones que uso, aunque no son de actividad comercial, pero si profesional.

Aplicaciones:
-Para hojas de cálculo, bases de datos y análisis estadístico uso NUMBERS.
-Para crear texto, oficios, cartas, Juicios y clases: PAGES
-Para Presentaciones, dar clase y capacitaciones: KEYNOTE Y Good Reader( permite proyectar todo lo que se tenga en la aplicación, txt, Doc, XLS, PPT, WEb, etc)
-Para hacer Estadística uso el STATVIZ.
-Para apoyar mis clases de estadística: STATISTICS 1 y POCKETCAS

Espero poder seguir aportando más en tanto me surgan nuevas necesidades

Saludos

Yo tengo otro que no esta mal office2 HD buscarlo en instalus
Gracias  

Publicidad
Publicidad