El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 22:26# 71

Hola, buenas tarde en Chile, tengo una pregunta para quien pueda responder. Hay algunas páginas que no abren con 3G, no obstante si abren con WIFI. Es un problema porque donde estoy habitualmente no tengo conexión WIFI. Alguna idea al respecto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 18:34# 72
julianr escribió:Hola,

Yo utilizo el mitico OrdersCE software de gestión para dispositivos moviles que usaba hace mucho tiempo con mi Ipaq y ahora con mi iPad ( que casualidad el nombre de los dispositivos solo cambia una letra, jejeje...)
http://www.farandsoft.com/Software-de-gestion-autoventa-preventa-para-iPAD.asp

Saludos
Julian

Yo lo usaba tambien en mi ipaq,
sabrias donde conseguirlo para el ipad? de forma gratuita
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
24 Abr 2012, 16:43# 73

alguien ha probado readiris para ipad?? antes estaba a un precio desorbitado, pero ahora, a 9,99 no está mal, aunque es cierto que está en la versión 1.0.2. Es que no he visto ningún review ni nada, y a mi parecer para el ordenador es una de las buenas aplicaciones.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
13 May 2012, 13:11# 74

En primer lugar que este post me parece muy interesante, ya que yo tambien soy comercial !!!

Me gustaria que alguien que haya probado varias agendas (con sincronizacion, ICLOUD, GOOGLE, OUTLOOK), en fin cosas un poco "serias" para uso profesional de verdad, me aconsejara sobre la mejor y mas completa agenda actual.

Os agradezco y os doy las gracias por adelantado

Saludos a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jramonwen
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 May 2012, 15:18# 75
scan escribió:En primer lugar que este post me parece muy interesante, ya que yo tambien soy comercial !!!

Me gustaria que alguien que haya probado varias agendas (con sincronizacion, ICLOUD, GOOGLE, OUTLOOK), en fin cosas un poco "serias" para uso profesional de verdad, me aconsejara sobre la mejor y mas completa agenda actual.

Os agradezco y os doy las gracias por adelantado

Saludos a todos


Yo uso la aplicación nativa, porque sincroniza muy bien con Google. Pero la utilidad que le doy es solo la de back up, ya que contactos y calendario, en donde realmente me son útiles es en el celular.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
13 May 2012, 18:22# 76

hola, yo voy a trabajar con un movil ANDROID un IPAD y UN PC con OUTLOOk, y debo sincronizarlo todo...creo que en mi caso el mejor punto de sincronizacion o nube seria GOOGLE, pero tambien busco un interface practico rapido y muy visual, con muchas opciones y prestaciones...la aplicacion original del ipad es demasiado basica para mi.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 12:31# 77

Hola,
muy interesante este post para los que somos comerciales.
Yo utilizo numbers, dropbox, keynote(para presentaciones es la leche y sincronizado apple tv, puedes mostrar el contenido del ipad en un proyector o tv) y digital catalog para mi dia a dia ( de esta app estoy super contento, buscar en el appstore por "the digital catalog" es gratis) con ventas, stocks, clientes, reporting,etc...

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 10:43# 78

Hola,

Yo uso numbers, pages y de momento poco mas, pero me gustaria a ver si me podeis resolver una cuestion. Tengo dropbox instalado en el pc y sinconizado con mi movil android, ¿como haria para tener dropbox tambien en el ipad y sincronizar??

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 13:14# 79

WOW... excelente hilo, Hasta ahora había echado de menos compartir la importancia del entorno comercial/profesional de uso del iPad.

mi aporte:
Profesión Médico, imprescindible....... adaptador VGA
aplicaciones de uso profesional:
1.- Keynote - esencial para aquellos con necesidades de ofrecer conferencias frecuentemente
2.- Presenter - permite dibujar en la pantalla sobre una presentación convertida en PDF
3.- Pages - ni hablar, editor de lujo para textos, correos y ahora ediciones multiples
4.- OrganiDoc HD - organizar todos los documentos
5.- Remarks -dibujar, escribir a mano, escribir, componer y publicar notas
6.- GoodReader- ni hablar
7.- Evernote- debería venir por default en el iPad
8.- Penultimate - notas escritas a mano
9.- DocsToGo -Archivar, leer y manejar docs
10.- Office3HD. editar excel, word y power point
11.- 2Screens.- dibujar editar y componer proyectando en pantalla o en PC mediante adaptador de VGA
12.- Downloads HD.. motor de bajada
13.- PDF Reader, Adobe Reader, Best Reader, Save2PDF. PDF Forms,

Nubes
1.- Dropbox
2.- Box
3.- Skydrive - para docs de Microsoft

aplicaciones relacionadas a la medicina
1.-BurnCase 3D
2- uBurn
3.-Burn MD
4.-ICD 10 HD
5.-Medscape
6.-drchomo EHR
7.-VitalSigns
8.-MediMath
9.-MedPage
10.- Qx Calculate
11.- Grays Anatomia
12.- Blood Gas

Última edición por pivek el 01 Ago 2012, 13:49, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Ago 2012, 13:37# 80

Xurra.... baja la app para Dropbox en el App Store, la sincronización es automática como sucede en tus otros dispositivos

Gracias  

Publicidad
Publicidad