El Rincón del Comercial - Resumen de aplicaciones para la actividad comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
15 Mar 2011, 17:00# 11

Hablando del tema de usar el iPad para escribir, alguna idea de stylus buenos para el iPad? Sobre todo lo necesito para tomar apuntes (se que ir a clase no es una actividad comercial, pero es una invesión en mi mismo jeje).

Un Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
15 Mar 2011, 17:19# 12

El mejor stylus y más preciso para el ipad (pantalla capacitiva) es el dagi. Y por tamaño el más cómodo para el ipad (por ser del tamaño de un boli) el modelo P501 o P5 (como lo venden en mundopda). Aunque han sacado uno muy chulo también que por el otro lado es boli, que es el modelo P601.
Aquí os dejo los enlaces:

en la página oficial:
-P501
-P601

Tienda física España (MundoPda):
-P5
-Es una pena que no vendan aquí el P601... pero bueno... es que pedirlo a la página con los gastos y todo... te sale más caro.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
15 Mar 2011, 17:36# 13

Por cierto!! una cosa... acabo de mandar un correo a MundoPDA, a ver si van a traer el modelo P601, que es el que me interesa... si no lo trajeran o lo que sea, podríamos hacer un pedido de unos cuantos que estemos interesados para que nos saliera más barato el envío, aunque hay una opción por correo postal que no vale nada... no sé... como veais... qué os parece??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
15 Mar 2011, 19:22# 14

He visto varias imágenes en google y un par de videos, y la verdad, no consigo ver su funcionamiento, es decir, como es la superficie de contacto con la pantalla :doh:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
15 Mar 2011, 19:52# 15
sote escribió:He visto varias imágenes en google y un par de videos, y la verdad, no consigo ver su funcionamiento, es decir, como es la superficie de contacto con la pantalla :doh:


La superficie es como... a ver con qué te lo comparo yo... como un botón de una camisa muy finito, transparente y con un punto en el medio que es donde escribe.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
15 Mar 2011, 21:07# 16

Por eso no acabo de ver como funciona. Como he dicho antes, estoy acostumbrado a un boli con puntera de plástico especial para pda's con el que se escribía muy rápido, pero no acabo de ver esa punta para escribir al mismo ritmo que un boli normal :roll:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
15 Mar 2011, 21:21# 17
sote escribió:Por eso no acabo de ver como funciona. Como he dicho antes, estoy acostumbrado a un boli con puntera de plástico especial para pda's con el que se escribía muy rápido, pero no acabo de ver esa punta para escribir al mismo ritmo que un boli normal :roll:


Es que sabes qué pasa... que el ipad está configurado para que la electricidad que le pasas por el tacto sea de algo grueso, de ahí que se utilice con los dedos. Si intentaras escribir con un stylus aunque fuera capacitivo (pasa electricidad) pero de punta fina no lo reconocería. De ahí la punta.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
15 Mar 2011, 22:11# 18
sote escribió:
pentinat escribió:PenUltimate para tomar notas. Con un lápiz de punta compatible con la táctil del ipad y te olvidas de papeles para siempre.


Impresionante esta aplicación. Ya no uso papel y boli emo:-:23

Una duda, yo usaba como boli y puntero para la PDA un boli Inoxcrom con punta de plástico, sirve también para el IPad? O hay unos punteros especiales.

La aplicación genial, se escribe muy rápido y se envía por email más rápido aun ;)


emo:-:3


Ni punto en comparación con noteshelf, probarlo es el que yo utilizo y tiene mas versatilidad.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jesafersote
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 3
16 Mar 2011, 19:45# 19

Yo en esta lista que pasais, añadiria el Docstogo, que tambien funciona de maravilla,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
18 Mar 2011, 00:03# 20

Mi Biblia es el goodreader con su nueva capacidad de sincronizar automáticamente los archivos que tengo en la cuenta de drobox con ello tengo todo lo que necesito para mis funciones comerciales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad