Petición colectiva a Megavideo para que saque una versión en html5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
24 Jun 2010, 15:02# 21

VENGA QUE NECESITAMOS MAS FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?megavid5

Etiquetado en:
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
24 Jun 2010, 17:35# 22

yo tambien me he unido todos los dias en series yonkis ya casi ni veo la tele XD

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 20:20# 23

Pues yo también he firmado. A ver si nos hacen caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
29 Jun 2010, 03:03# 24

Megavideo html5, y diciendolo rima puede ser un buen eslogan jejeje.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
29 Jun 2010, 21:12# 25

Yo me uno también a la causa pero quiero aportar un poco de luz al tema mientras megavideo se va planteando lo de adaptar su contenido a html5. Ya lo comenté en otro post pero voy a compartirlo aquí, se trata de una web y una aplicación que, conjuntamente, permiten ver los videos de megavideo en el ipad.

La aplicación se llama oPlayer o podéis también usar yxplayer (valen las dos, cada una con sus pros y sus contras) y se pueden encontrar en la app store (o se puede conseguir por otros medios que algunos ya conocemos), es importante que sea la última versión y, la web que complementa la aplicación es: http://www.vidiotizados.com/ipad

Por qué se necesita la aplicación? Pues porque ésta permite la reproducción de video FLV online como megavideo, por tanto, hay que abrir la web desde el navegador que incluye la aplicación, desde cualquier otro navegador no funcionarían los videos.

Hay que decir que no es perfecto y tiene algunos fallos pero, por el momento, es lo mejor que he podido encontrar.

Saludos.

Última edición por cubatron el 03 Jul 2010, 13:22, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: roaman
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
03 Jul 2010, 13:08# 26

Ya he firmado 120 firmas, a ver si subimos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
03 Jul 2010, 18:36# 27
cubatron escribió:Yo me uno también a la causa pero quiero aportar un poco de luz al tema mientras megavideo se va planteando lo de adaptar su contenido a html5. Ya lo comenté en otro post pero voy a compartirlo aquí, se trata de una web y una aplicación que, conjuntamente, permiten ver los videos de megavideo en el ipad.

La aplicación se llama oPlayer o podéis también usar yxplayer (valen las dos, cada una con sus pros y sus contras) y se pueden encontrar en la app store (o se puede conseguir por otros medios que algunos ya conocemos), es importante que sea la última versión y, la web que complementa la aplicación es: http://www.vidiotizados.com/ipad

Por qué se necesita la aplicación? Pues porque ésta permite la reproducción de video FLV online como megavideo, por tanto, hay que abrir la web desde el navegador que incluye la aplicación, desde cualquier otro navegador no funcionarían los videos.

Hay que decir que no es perfecto y tiene algunos fallos pero, por el momento, es lo mejor que

he podido encontrar.



Saludos.


La caña muchas gracias si se puede ver y además todas, yo me he bajado el oplayer y va de lujo, si te enteras de otra página hazlo saber.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
09 Jul 2010, 12:40# 28

Yo para ver peliculas uso todogratisonline.net


PD : He firmado y un hacker va a sacar flash para ipad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 12
09 Jul 2010, 16:28# 29
LASER-X escribió:Yo para ver peliculas uso todogratisonline.net


PD : He firmado y un hacker va a sacar flash para ipad


Se pueden ver los videos de todogratisonline.net en el iPad?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
14 Jul 2010, 07:53# 30

Ojala pronto cambien a HTML5, no importa si si sacan el plugin para ver flash ... de todos modos es mejor el oficial y sera mas comodo para todos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad