Petición colectiva a Megavideo para que saque una versión en html5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
17 Jun 2010, 19:47# 11

Pues ya firme, pero apenas van 15 firmas :( la verdad necesitamos unos cientos mas (minimo) para que hagan caso, mandare el link a mis contactos a ver cuantos hacen caso.

Hay que difundir la peticion porque si no ... pues sera en vano :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
17 Jun 2010, 19:50# 12

Eso estaria muy bien para ver los videos en cualquier lugar

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
17 Jun 2010, 21:32# 13

VAMOS GENTE!!!!!!! Tenemos que conseguir que esta propuesta le llegue a mas personas todavía, que si lo conseguimos seria algo cojonudo y no te digo mas ahora en verano para ver series online con el iPad en una terracota con una buena birra en la mano jejejejejeje


Aquí esta el link de la petición para el que quiera copiarlo y pasarlo

http://www.PetitionOnline.com/megavid5/petition.html


Un saludo a todos, si los responsables de megavideo se ponen en contacto conmigo tras los muchos mensajes que he dejado os lo actualizare aquí

De hecho ya me han dicho que se tomara en consideración la petición ósea que algo es algo de momento xD esperemos que sea una rrealidad porque ellos van a ganar mas que perder

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
20 Jun 2010, 17:36# 14

Peticion relaizada!!

Me parece que voy a hacer lo mismo con youkioske!!

un saludo

Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
20 Jun 2010, 18:35# 15
http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?megavid5

Venga gente necesitamos mas firmas, tenemos que ser como forocoches con John cobra xDDD

Si lo conseguimos vuestros ipads van a seré mas útiles todavía
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
20 Jun 2010, 22:11# 16

Uno mas que firma por supuesto!ya son 40 las firmas..

Ojalanos hicieran caso!

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 02:34# 17

Bueno, una firma más (ahora mismo había 48). Hacen falta muchas más, a ver si se anima esto.

SaludoS!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
21 Jun 2010, 08:58# 18
AppleIpad escribió:¿Que os parecería hacer todos una petición en masa a megavideo para que saque una versión donde los vídeos corran en html5? Lo digo porque yo soy de los típicos que ven las series online en series yonkis pero lamentablemente todos los capítulos están en megavideo el cual funciona con flash.

Así que solicito que si algún administrador del foro lee esto y sepa como podemos ser oídos por los administradores de megavideo por favor nos lo hagan saber a todos mediante un post o en este tema que escribo.

Estoy seguro de que aquí muchos somos los que usamos megavideo para ver series tipo house perdidos etc....

Sin mas espero saber vuestra opinión al respecto y ver si alguien se suma a esta petición colectiva

Un saludo gente ;)



Si hacéis una petición a Apple para que deje instalar el plugin de flash me uno... Pero hay demasiadas cosas todavía en flash como para tener que apuntarme a cada "protesta concreta" para que adapten algo al ipad. Veo más lógico que el ipad se adapte al mundo, y no el mundo al ipad.

Si el futuro es que desaparezca flash (porque muerto no está, yo desarrollo en flash), que de momento se baje del burro Jobs, y luego si hay una opción real, los desarrolladores que lo consideren adapten sus desarrollos si quieren
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 09:09# 19

Grandísima idea!! Ya he firmado!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
23 Jun 2010, 14:46# 20

Otro que se une a la causa, ya he firmado.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad