Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 12:30# 181

Hola!!
Esta misma mañana he ido a comprar mi ipad mediante vodafone, concretamente la de la oferta financiada a 1€ al día. 16 G, wifi + 3g en blanco.
Os quería preguntar, tengo iphone 4 y recientemente le he hecho el jailbreak y estoy muy contenta.
Me aconsejais hacerselo a la ipad ya? O me espero unos días para ver que funciona todo bien?
Y otra cosa : Si hago el jailbreak y despues tengo algún problema con la tablet, reseteo a traves de itunes y la dejo en su estado original y la llevo a reparar, servirá la garantia o se darán cuenta del pirateo?
Perdonar si pregunto tonterias pero soy muy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 12:38# 182
lia72 escribió:Hola!!
Esta misma mañana he ido a comprar mi ipad mediante vodafone, concretamente la de la oferta financiada a 1€ al día. 16 G, wifi + 3g en blanco.
Os quería preguntar, tengo iphone 4 y recientemente le he hecho el jailbreak y estoy muy contenta.
Me aconsejais hacerselo a la ipad ya? O me espero unos días para ver que funciona todo bien?
Y otra cosa : Si hago el jailbreak y despues tengo algún problema con la tablet, reseteo a traves de itunes y la dejo en su estado original y la llevo a reparar, servirá la garantia o se darán cuenta del pirateo?
Perdonar si pregunto tonterias pero soy muy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias!!


Hola!! Yo llevo una semana con el ipad y estoy encantada!! De momento yo no he visto la necesidad de piratearlo, pero a futuro si tengo intención.
No tengo ni idea si se dan cuentan del pirateo.... supongo que si lo pones de fabrica... no se notara nada no? volvera al estado original ¿O no?.
Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 14:12# 183

Gracias Chaparrina!! He leido por estos foros que al resetearlo y volverlo al estado original la garantia deberia ser operativa.
Ya es que despues de dos años con el iphone lo he pirateado y madre mia!! la de cosas que se pueden añadir y hacer, es una pasada, por eso en principio mi idea es hacerlo... espero no arrepentirme.
Ahora me toca leer y leer, tengo un monton de dudas!!

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 14:32# 184
lia72 escribió:Gracias Chaparrina!! He leido por estos foros que al resetearlo y volverlo al estado original la garantia deberia ser operativa.
Ya es que despues de dos años con el iphone lo he pirateado y madre mia!! la de cosas que se pueden añadir y hacer, es una pasada, por eso en principio mi idea es hacerlo... espero no arrepentirme.
Ahora me toca leer y leer, tengo un monton de dudas!!

Saludos



Pues abra que probar.... Y como bien dices tu.... Leer y leer jeje jeje para no liarla!!!
Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 21:49# 185

Pues yo os voy a contar mi experiencia...me compre el iPad 2 este mes de agosto y a los dos días salió el día sin IVA de MM, pues lo devolví y cuando fui a por otro no abia mas del 2 solo quedaba el , el que quería en cuestión era el black 16 gb wifi y salía por 397 euros, pues yo contento por que el 2 me costo 389 el 16 gb wifi... Pues el 3 una decepción se calentaba y la bateria se gastaba no rápido pero si mas rápido que el dos, e ivan exactamente iguales, la única diferencia es que el wifi del 3 era mejor... Y la cámara mucho mejor, pero la pantalla no era gran diferencia y eso que mi hermana se compro el 2 nuevo y los estuve comparando.... Realmente el 3 es mas potente pero utiliza esa potencia de mas para la pantalla, así que se quedan a la par... Pues bien lo e devuelto y me e vuelto a coger el iPad 2 16gb wifi... Y encima mi sorpresa es que es la version 2,4 que si investigáis un poco es una version mejorada, que dura mas la bateria y tiene un procesador mas pequeñito..... En definitiva me quedo con el iPad 2 encima la 2,4..cuando remodelen el iPad 3 y sea mas fino, no se caliente y dure mas la bateria pues me arrepentiré de momento no.... Por cierto mirar la diferencia de duración de bateria entre el iPad 3 y el iPad 2,4 veréis jejejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Ago 2012, 01:41# 186

Hola a todos..

Soy nuevo aqui y aun sin ningun producto Apple propio, aunque si he probado varios porque tengo familiares con productos de la manzana.

El caso es que tengo una duda para vosotros.. voy a comprarme el ipad solo que no se cual modelo elegir.. si el de 16gb o el de 32gb... soy del tipo de persona que no suele borrar con mucha frecuencia las cosas y entre que he leido que las aplicaciones del nuevo ipad pesan mucho mas que para modelos anteriores, y que el de 16gb en realidad de casa te viene ya con unos 13gb disponibles.. etc... no se que hacer..
yo lo utilizare mayormente para tema de navegacion, uso de skype (mientras este en wifi), alguna que otra aplicacion de juego (incluyendo para niños pequeños, tengo uno de 2 años) algun que otro libro (muy pocos), y peliculas y fotos sobre todo.. musica se que no le voy a meter porque no lo usaria para ello.. pero si tengo pensado mantener en la memoria del ipad unas 3 o 4 pelis y algunos 3 o 4 capitulos de dora la exploradora y mickey mouse para esos momentos cuando te pegas un viajecito de 3 horas en coche y asi se entretiene el nene... aunque luego de requetevistas quite las pelis pero seguro la cambiare por otras asi que con seguridad en la memoria del ipad tendre esa cantidad estimada de "videos"... Como lo veis?? se queda demasiado corto el de 16gb???

Estoy mirando la oferta de vodafone que te suministra el ipad financiado sin intereses a 2 años, eso si teniendo la permanencia en su tarifa de datos... pero ellos tienen disponibilidad mayormente con el de 16gb + 3g.. el de 32gb ni señales de stock de momento al menos para su oferta (confirmado en sus tiendas region de Alicante).. asi que.. o me lo pillo con ellos el de 16gb financiado o me voy al corte ingles y me pillo el de 32gb aunque la financiacion no la pueda hacer a mas de 3 meses..

Espero vuestras impresiones y recomendaciones!! gracias!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
09 Ago 2012, 09:09# 187
Batmaniac escribió:Hola a todos..

Soy nuevo aqui y aun sin ningun producto Apple propio, aunque si he probado varios porque tengo familiares con productos de la manzana.

El caso es que tengo una duda para vosotros.. voy a comprarme el ipad solo que no se cual modelo elegir.. si el de 16gb o el de 32gb... soy del tipo de persona que no suele borrar con mucha frecuencia las cosas y entre que he leido que las aplicaciones del nuevo ipad pesan mucho mas que para modelos anteriores, y que el de 16gb en realidad de casa te viene ya con unos 13gb disponibles.. etc... no se que hacer..
yo lo utilizare mayormente para tema de navegacion, uso de skype (mientras este en wifi), alguna que otra aplicacion de juego (incluyendo para niños pequeños, tengo uno de 2 años) algun que otro libro (muy pocos), y peliculas y fotos sobre todo.. musica se que no le voy a meter porque no lo usaria para ello.. pero si tengo pensado mantener en la memoria del ipad unas 3 o 4 pelis y algunos 3 o 4 capitulos de dora la exploradora y mickey mouse para esos momentos cuando te pegas un viajecito de 3 horas en coche y asi se entretiene el nene... aunque luego de requetevistas quite las pelis pero seguro la cambiare por otras asi que con seguridad en la memoria del ipad tendre esa cantidad estimada de "videos"... Como lo veis?? se queda demasiado corto el de 16gb???

Estoy mirando la oferta de vodafone que te suministra el ipad financiado sin intereses a 2 años, eso si teniendo la permanencia en su tarifa de datos... pero ellos tienen disponibilidad mayormente con el de 16gb + 3g.. el de 32gb ni señales de stock de momento al menos para su oferta (confirmado en sus tiendas region de Alicante).. asi que.. o me lo pillo con ellos el de 16gb financiado o me voy al corte ingles y me pillo el de 32gb aunque la financiacion no la pueda hacer a mas de 3 meses..

Espero vuestras impresiones y recomendaciones!! gracias!!!


Yo creo que el de 16 no tendrías problemas. Pero yo te recomendaría si podes siembres mejor que sobre a que falte. El de 32 es el ideal, mas que nada porque los vídeos y fotos pesan mucho, y si quieres aprovechar la pantalla tendrás a bajar todo en HD. Saludos.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
09 Ago 2012, 22:48# 188

yo la tengo desde mayo y la verdad me ha sorprendido, yo venia de Android, pero en Tablet no veo por donde Android le pegue, al menos en mi caso en Android usaba 4 aplicaciones diferentes para poder controlar a mis grupos de alumnos, en la IPAD solo 2, y ha resultado muy versátil para mi trabajo, y ahora que acabo de volver ser estudiante también, me será muy útil

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
13 Ago 2012, 14:09# 189

Hola muy buenas a todos, hacia tiempo k no entraba en esta web desde k tube k vender mi ipad 1 y ahora vuelvo con mi ipad 3 16gb blanco y tengo k decir k k gozada, se nota mucho la diferencia desde el 1 k tube hasta este, me a impresionado la calidad grafica k tiene y lo rapido k es, yo se lo recomiendo a todo el mundo k se coja el 3, bueno un saludo a todos ejjeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
13 Ago 2012, 14:20# 190
lia72 escribió:Hola!!
Esta misma mañana he ido a comprar mi ipad mediante vodafone, concretamente la de la oferta financiada a 1€ al día. 16 G, wifi + 3g en blanco.
Os quería preguntar, tengo iphone 4 y recientemente le he hecho el jailbreak y estoy muy contenta.
Me aconsejais hacerselo a la ipad ya? O me espero unos días para ver que funciona todo bien?
Y otra cosa : Si hago el jailbreak y despues tengo algún problema con la tablet, reseteo a traves de itunes y la dejo en su estado original y la llevo a reparar, servirá la garantia o se darán cuenta del pirateo?
Perdonar si pregunto tonterias pero soy muy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias!!


Puedes restaurarlo de fabrica con itunes y el firmware de dicha version y no se daran cuenta ya que al hacer esto se borra todo el contenido del ipad aunke tubieras hecho ell jailbreak, eso si no restaures con itunes tu copia de seguridad k no es lo mismo k el firmware ya k esa copia puede tener datos del jailbreak
Gracias  

Publicidad
Publicidad