Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 12:30# 181

Hola!!
Esta misma mañana he ido a comprar mi ipad mediante vodafone, concretamente la de la oferta financiada a 1€ al día. 16 G, wifi + 3g en blanco.
Os quería preguntar, tengo iphone 4 y recientemente le he hecho el jailbreak y estoy muy contenta.
Me aconsejais hacerselo a la ipad ya? O me espero unos días para ver que funciona todo bien?
Y otra cosa : Si hago el jailbreak y despues tengo algún problema con la tablet, reseteo a traves de itunes y la dejo en su estado original y la llevo a reparar, servirá la garantia o se darán cuenta del pirateo?
Perdonar si pregunto tonterias pero soy muy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 12:38# 182
lia72 escribió:Hola!!
Esta misma mañana he ido a comprar mi ipad mediante vodafone, concretamente la de la oferta financiada a 1€ al día. 16 G, wifi + 3g en blanco.
Os quería preguntar, tengo iphone 4 y recientemente le he hecho el jailbreak y estoy muy contenta.
Me aconsejais hacerselo a la ipad ya? O me espero unos días para ver que funciona todo bien?
Y otra cosa : Si hago el jailbreak y despues tengo algún problema con la tablet, reseteo a traves de itunes y la dejo en su estado original y la llevo a reparar, servirá la garantia o se darán cuenta del pirateo?
Perdonar si pregunto tonterias pero soy muy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias!!


Hola!! Yo llevo una semana con el ipad y estoy encantada!! De momento yo no he visto la necesidad de piratearlo, pero a futuro si tengo intención.
No tengo ni idea si se dan cuentan del pirateo.... supongo que si lo pones de fabrica... no se notara nada no? volvera al estado original ¿O no?.
Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro