Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
28 Jul 2012, 13:39# 171
CorresMorgan escribió:Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias



comprandote una tarjeta itunes creo que puedes configurarlo metes el codigo y la activas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CorresMorgan
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 18:05# 172

Cómo obtengo esa tarjeta Itunes? tiene mantenimiento mensual? o algo asi? o es totalmente gratis? Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 20:40# 173

Pues yo lo uso a todas horas,ni se calienta ni pierde wifi,me va al pelo.Lo aconsejo 100%


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 04:17# 174
pikokito escribió:
CorresMorgan escribió:Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias



comprandote una tarjeta itunes creo que puedes configurarlo metes el codigo y la activas





Hola, te había preguntado si la tarjeta es gratis o tiene un mAntenimiento mensual? Como la obtengo? ( vivo en Argentina)
Desde ya muchas Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
30 Jul 2012, 07:26# 175
juankypanky escribió:
silverbeto escribió:Que envidia. Ustedes si que tienen facilidad de cambiar las cosas. Acá en argentina olvídate.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD