Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
28 Jul 2012, 13:39# 171
CorresMorgan escribió:Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias



comprandote una tarjeta itunes creo que puedes configurarlo metes el codigo y la activas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CorresMorgan
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 18:05# 172

Cómo obtengo esa tarjeta Itunes? tiene mantenimiento mensual? o algo asi? o es totalmente gratis? Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 20:40# 173

Pues yo lo uso a todas horas,ni se calienta ni pierde wifi,me va al pelo.Lo aconsejo 100%


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 04:17# 174
pikokito escribió:
CorresMorgan escribió:Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias



comprandote una tarjeta itunes creo que puedes configurarlo metes el codigo y la activas





Hola, te había preguntado si la tarjeta es gratis o tiene un mAntenimiento mensual? Como la obtengo? ( vivo en Argentina)
Desde ya muchas Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
30 Jul 2012, 07:26# 175
juankypanky escribió:
silverbeto escribió:Que envidia. Ustedes si que tienen facilidad de cambiar las cosas. Acá en argentina olvídate.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


Bueno, creo que en Argentina también tiene que haber mercado de segunda mano, no? La inversión inicial no es tan grande y siempre que se cuide mucho y se guarde la caja, los embalajes, etc... se puede vender bien.
De momento el cambio de ipad1 32Gb 3G a ipad3 16Gb 4G me ha costado 200€ sólo... y el año y medio de uso del ipad1 me costó 100€... es decir compré por 370€ y vendí por 270€...
La clave es cuidar muy bien todo y venderlo en el momento justo.


No me refiero a venderlo. Yo también vendí mi iPhone 3G casi al precio que lo compre. A lo que me refiero es el cambio cuando usas la garantía. Que te dan otro si tenes alguna falla. Acá no hay garantía para el iPhone, y para el iPad tarda un montón. Ni se vende el iPhone 4s imagínate.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
30 Jul 2012, 07:28# 176
CorresMorgan escribió:
pikokito escribió:
CorresMorgan escribió:Hola, soy nueva en el foro... Me han regalado el IPad 3 y estoy teniendo unos prob con el tema de la configuración del ID. soy estudiante y no me interesa tener un VISA y no encuentro la manera de configurar el IPad sin ella, me pueden ayudar con esto? Muchas Gracias



comprandote una tarjeta itunes creo que puedes configurarlo metes el codigo y la activas





Hola, te había preguntado si la tarjeta es gratis o tiene un mAntenimiento mensual? Como la obtengo? ( vivo en Argentina)
Desde ya muchas Gracias


Yo me cree mi cuenta de iTunes con un tutorías donde no necesitabas Targeta. Fíjate si encontras en Google algo de eso.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CorresMorgan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 10:13# 177

Yo lo tengo desde el pasado viernes y la verdad es que una pasada! El mismo viernes le meti el Jailbreak y sin porblemas.

De momento el finde cacharreando, instalando aplicaciones, leyendo el foro... y genial, la bateria viene a durar +12h (navegando, instalando cosas, etc).

De momento conexion con el Wifi de caga, habra que porbar la conexion 4G en verano (la duda es con quien contratar el bono de datos, posiblemente pepephone).

De momento muy muy contento!

Eso si, tenia la experiencia en IOS de un Ipod hace un año y me ha venido muy bien, pero mil cosas aun por aprender, y para eso este foro viene genial!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
01 Ago 2012, 10:37# 178

Hola

Si os parece pego el mensaje que deje en presentaciones hace unos días donde posteo alguna de las primeras impresiones:

Hola a todos,

Acabo de registrarme después de un par de días leyendo y sacando información realmente útil de esta comunidad. :thanks:

Soy nuevo en esto de las tablets (y en el mundo MAC) pero entro pisando fuerte gracias a mi mujer: me ha regalado un iPad3 32GB 3G + Dock + SmartCase + Tarjeta regalo Apps 40€.

Después de la sorpresa inicial y la miradita a mi mujer de "esta vez te has pasado...pero molaaaa" casí se me caen las lágrimas al encenderlo por primera vez. Qué maravilla!

A pesar de que no soy fan de Apple sí reconozco que, en el mundo de la tecnología, los iPod y los iPad han marcado un antes y un despues.

Tengo un ipod nano3g que vino con mi coche (al cual se conecta mediante un dock integrado en el reposabrazos) y es una maravilla poder escuchar música sin perdida (.m4a) y manejar el trasto desde el navegador del coche.

Del ipad puedo decir cosas buenas, y muchas, pero nada que no sepáis :emoapl: . Sin embargo, sí que voy a decir un par de cosillas que me han defraudado un poco.

Se calienta un poquito y ahora en verano va en detrimento del confort de uso.

El 3g está muy desaprovechado. No puedo llamar por GSM ni recibir enviar SMS. Sólo sirve para tarifa de datos.

En mi caso, el operador no permite la dupllicidad de sims (y los que lo hacen tienen sobrecoste mensualmente) con lo que si saco la SIM del tfno y la meto en el iPad me quedo incomunicado (Debido a mi trabajo, hay largas temporadas que me sería más cómodo hacerlo así).

Del mismo modo no hay Whatsapp (o al menos yo no lo he encontrado - modo inexperto "on" - ) ni tienes la posibilidad de realizar videollamadas. La solución? Pues la única que se me ocurre es contratar un plan sólo datos para el ipad cuando requiera datos 3G cosa a la que no estoy dispuesto....seguiremos con el Wifi.

Independientemente de mi caso, un característica muy desaprovechada por parte de apple emo:-:21

El Airdisplay es una porquería, que 8€ desperdiciados. Soñaba con que el iPad fuera el complemento perfecto de mis dos monitores de trabajo pero va realmente mal (al menos en mi PC).

La idea era tenerlo como complemento para el análsis (curvas, gráficos, espectrogramas ....) o visor de PDFs de apoyo mientras escribes. Un fiasco :doh:

La pantalla retina es un prodigio de resolución pero le encuentro un poco corta de contraste para ser tan avanzada . Se pierde un poco con los negros. Sin embargo su colorimetría es fantástica.

Siguiendo vuestros comentarios le hice la prueba de la fuga de luz y sólo tengo un poco en el margen izq, pero apenas perceptible. Creo que me puedo dar por contento, verdad?

Siento la calidad, pero es lo que tienen los smart phones de gama baja :ji_ji:

Imagen


¿La smartcase?, pues nada no comentado ya: un poco de holgura, malos angulos en si la usas de atril....pero realmente bonita y agradable al tacto.

Otros detalles que no se han comentado por aquí: No puedes usar el Dock, no puedes acceder a la SIM sin sacarla de la funda, la cubierta magnetica no aguanta cerrada con el ipad "boca-abajo" y no se pega a la parte posterior. Estoy pensando en devolver el dock o cambiar la "case" por una smartcover. ¿consejos?

No entiendo por qué razón no tiene una antena GPS.

Un saludo y espero veros mucho por aquí :cheers:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
02 Ago 2012, 13:04# 179

Yo lo pedí hace unos días, y me llegó ayer. Todo bien, me gusta mucho.

Llevo un rato usándolo y me he dado cuenta de que está bastante caliente, sobretodo por la esquina inferior derecha. Las otras cosas, todo perfecto :)

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
07 Ago 2012, 06:22# 180
oria34 escribió:Hola

Si os parece pego el mensaje que deje en presentaciones hace unos días donde posteo alguna de las primeras impresiones:

Hola a todos,

Acabo de registrarme después de un par de días leyendo y sacando información realmente útil de esta comunidad. :thanks:

Soy nuevo en esto de las tablets (y en el mundo MAC) pero entro pisando fuerte gracias a mi mujer: me ha regalado un iPad3 32GB 3G + Dock + SmartCase + Tarjeta regalo Apps 40€.

Después de la sorpresa inicial y la miradita a mi mujer de "esta vez te has pasado...pero molaaaa" casí se me caen las lágrimas al encenderlo por primera vez. Qué maravilla!

A pesar de que no soy fan de Apple sí reconozco que, en el mundo de la tecnología, los iPod y los iPad han marcado un antes y un despues.

Tengo un ipod nano3g que vino con mi coche (al cual se conecta mediante un dock integrado en el reposabrazos) y es una maravilla poder escuchar música sin perdida (.m4a) y manejar el trasto desde el navegador del coche.

Del ipad puedo decir cosas buenas, y muchas, pero nada que no sepáis :emoapl: . Sin embargo, sí que voy a decir un par de cosillas que me han defraudado un poco.

Se calienta un poquito y ahora en verano va en detrimento del confort de uso.

El 3g está muy desaprovechado. No puedo llamar por GSM ni recibir enviar SMS. Sólo sirve para tarifa de datos.

En mi caso, el operador no permite la dupllicidad de sims (y los que lo hacen tienen sobrecoste mensualmente) con lo que si saco la SIM del tfno y la meto en el iPad me quedo incomunicado (Debido a mi trabajo, hay largas temporadas que me sería más cómodo hacerlo así).

Del mismo modo no hay Whatsapp (o al menos yo no lo he encontrado - modo inexperto "on" - ) ni tienes la posibilidad de realizar videollamadas. La solución? Pues la única que se me ocurre es contratar un plan sólo datos para el ipad cuando requiera datos 3G cosa a la que no estoy dispuesto....seguiremos con el Wifi.

Independientemente de mi caso, un característica muy desaprovechada por parte de apple emo:-:21

El Airdisplay es una porquería, que 8€ desperdiciados. Soñaba con que el iPad fuera el complemento perfecto de mis dos monitores de trabajo pero va realmente mal (al menos en mi PC).

La idea era tenerlo como complemento para el análsis (curvas, gráficos, espectrogramas ....) o visor de PDFs de apoyo mientras escribes. Un fiasco :doh:

La pantalla retina es un prodigio de resolución pero le encuentro un poco corta de contraste para ser tan avanzada . Se pierde un poco con los negros. Sin embargo su colorimetría es fantástica.

Siguiendo vuestros comentarios le hice la prueba de la fuga de luz y sólo tengo un poco en el margen izq, pero apenas perceptible. Creo que me puedo dar por contento, verdad?

Siento la calidad, pero es lo que tienen los smart phones de gama baja :ji_ji:

Imagen


¿La smartcase?, pues nada no comentado ya: un poco de holgura, malos angulos en si la usas de atril....pero realmente bonita y agradable al tacto.

Otros detalles que no se han comentado por aquí: No puedes usar el Dock, no puedes acceder a la SIM sin sacarla de la funda, la cubierta magnetica no aguanta cerrada con el ipad "boca-abajo" y no se pega a la parte posterior. Estoy pensando en devolver el dock o cambiar la "case" por una smartcover. ¿consejos?

No entiendo por qué razón no tiene una antena GPS.

Un saludo y espero veros mucho por aquí :cheers:


Al lado de mis fugas de luz no es nada, aunque no se ve bien la foto, y no se percibe todo el marco.

En cuanto a la funda, si no te gusta la smartcase, ve por una smartcover, con una Funda rígida transparente trasera, vas a lucir el iPad con el smart como nunca, te lo recomiendo.

Si hay whatsup para iPad, se llama whatspad creo, busca en Google y cydia. Aunque yo llamadas y sms uso en el iPhone, el iPad es para otra cosa. Contrata un plan barato con otra línea para el iPad y listo. Yo lo tengo casi, algo de crédito por mes para esas ocasiones a no tienes wifi.

Hay cosas q no tienen sentido molestarse, como sacar la sin a cada rato, o las fugas de luz, son cosas in perceptibles, recuerden, nada es perfecto.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad