iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 20:10# 261

Hola a tod@s. A ver tengo una preguntilla un poco "rara". Baltasar me ha traido un ipad2 sin yo pedirlo, y no sé para que vale ni que hacer con él. A mi lo del club de la manzana no me hace mucha gracia porque segun me han dicho que el itunes ése vale dinero, y que estan en contra de la pirateria. A mi esto como que no me va mucho pues yo tengo el carné de pirata y de bajarme cosas de internet de gañote emo:-:11 , asi que si tengo que pagar que el manzanita espere sentado.
¿el aparato este para que vale? Que tiene de especial que está todo el mundo flipado con el y encima cuesta 500 pavos. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, asi que para eso de las redes sociales para mi como que no.
Bueno pues gracias y a ver si me dais una idea de para que vale esto. emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 22:07# 262

lo dices en serio?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 22:50# 263
reboras escribió:lo dices en serio?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk



Si va por mi lo digo mas en serio que todas las cosas. emo:-:24

Necesito que me orienteis y me digais para que vale. Yo es que iphone no tengo yo utilizo htc, entonces estoy muy verde en lo del itunes y todo eso, lo único que me han dicho es que todo vale dinero, porque que si la pirateria y todo el mamoneo ese...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Ene 2012, 00:35# 264
ipolito escribió:
reboras escribió:lo dices en serio?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk



Si va por mi lo digo mas en serio que todas las cosas. emo:-:24

Necesito que me orienteis y me digais para que vale. Yo es que iphone no tengo yo utilizo htc, entonces estoy muy verde en lo del itunes y todo eso, lo único que me han dicho es que todo vale dinero, porque que si la pirateria y todo el mamoneo ese...


en serio macho,estas mas verde que un pepino con el tema de apple y te veo con pocas ganas de aprender, vendelo y sigue con tu htc.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 18:28# 265
pollastre escribió:
ipolito escribió:
reboras escribió:lo dices en serio?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk



Si va por mi lo digo mas en serio que todas las cosas. emo:-:24

Necesito que me orienteis y me digais para que vale. Yo es que iphone no tengo yo utilizo htc, entonces estoy muy verde en lo del itunes y todo eso, lo único que me han dicho es que todo vale dinero, porque que si la pirateria y todo el mamoneo ese...


en serio macho,estas mas verde que un pepino con el tema de apple y te veo con pocas ganas de aprender, vendelo y sigue con tu htc.



Pues esta claro que como no le encuentre utilidad al cacharro al final te digo yo que acaba en el fondo del cajón de los calzoncillos emo:-:13:partirse::: . No lo vendo..... porque es un regalo, si no lo cambiaba por un jamon de guijuelo y una botellita de vino, que eso si que lo entiendo yo bien. :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 04:36# 266

Hola, tengo el ipad 2 desde hace 5 días y ha cumplido y sobrepasado mis expectativas. Lo compré casi por necesidad, ya que tengo un pequeño problema en las piernas que me impide permanecer sentado mucho tiempo frente al pc; ahora puedo navegar en el sofá con las piernas estiradas cómodamente. Además, puedo hacer prácticamente todo lo que hacía con el pc, ya que en caso de necesidad me conecto con pocketcloud a él. Lo único que echo en falta es el jailbreak, que estoy esperando como agua de mayo para instalar xbmc y poder ver algunas páginas con flash que me interesan. Ah, y también un poco más de resolución, que aunque la que tiene está bien, después de ver un iphone quieres tener la misma resolución en el ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 04:40# 267
ipolito escribió:Hola a tod@s. A ver tengo una preguntilla un poco "rara". Baltasar me ha traido un ipad2 sin yo pedirlo, y no sé para que vale ni que hacer con él. A mi lo del club de la manzana no me hace mucha gracia porque segun me han dicho que el itunes ése vale dinero, y que estan en contra de la pirateria. A mi esto como que no me va mucho pues yo tengo el carné de pirata y de bajarme cosas de internet de gañote emo:-:11 , asi que si tengo que pagar que el manzanita espere sentado.
¿el aparato este para que vale? Que tiene de especial que está todo el mundo flipado con el y encima cuesta 500 pavos. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, asi que para eso de las redes sociales para mi como que no.
Bueno pues gracias y a ver si me dais una idea de para que vale esto. emo:-:9

Vale para lo mismo para lo que sirve un portátil, solo que es más pequeño, más manejable y le dura más la batería. Ah, y también para leer libros.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 09:05# 268
ipolito escribió:Hola a tod@s. A ver tengo una preguntilla un poco "rara". Baltasar me ha traido un ipad2 sin yo pedirlo, y no sé para que vale ni que hacer con él. A mi lo del club de la manzana no me hace mucha gracia porque segun me han dicho que el itunes ése vale dinero, y que estan en contra de la pirateria. A mi esto como que no me va mucho pues yo tengo el carné de pirata y de bajarme cosas de internet de gañote emo:-:11 , asi que si tengo que pagar que el manzanita espere sentado.
¿el aparato este para que vale? Que tiene de especial que está todo el mundo flipado con el y encima cuesta 500 pavos. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, asi que para eso de las redes sociales para mi como que no.
Bueno pues gracias y a ver si me dais una idea de para que vale esto. emo:-:9

emo:-:11
Hola ipolito
Para que sirve el Ipad ???? La pregunta quizas seria Para que no sirve el Ipad ???
En la AppStore tienes cientos de miles de apps GRATUITAS que harán que tu Ipad sirva para casi todo lo que puedas imaginar.
Lo mejor, de entrada, es que pierdas un poco de tiempo y leas los comentarios de este foro, asi tendrás acceso a la experiencia del resto de usuarios y podras aplicartelas.
Bienvenido al mundo Apple
emo:-:13
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 19:56# 269

Buenas,
Me han regalado el ipad2 que no me esperaba nada porque siempre he sido el Windows y el Android por el móvil Samsung galaxy sII. Estoy aprendiendo con el mundo nuevo de apple y me resulta difícil, espero que aprenderé mucho con vosotros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 17:41# 270

Hola,soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vosotros. tengo un iPod de 1a generación de 32 gb creo que es, que para lo único que lo he usado es para escuchar música mientras corro. iTunes lo he utilizado poco ya que se me liaba mucho con la biblioteca y demás.
Al tema, que estoy muy verde, que le pedí a los reyes para mi mujer un ipad2 y que me tengo que poner al día para poder sacarle el máximo provecho.
Me fastidia que este tan capado y te limite tanto Apple pero espero que dentro de poco pueda utilizar eso que habláis para poder descargar de todo.
Un saludo a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad