iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
29 Oct 2011, 04:33# 241

Yo el Ipad2 lo tengo hace mas o menos 3 meses, empece con jailbreak pero cuando salio Ios5 di el paso y me volvi 100% legal y no me arrepiento, me parece que las APP no son tan caras, (algunas) la idea principal de comprarlo fue para reemplazar los cuadernos en la universidad, y lo logre con un Stylus y Notesheft, recomendada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 12:03# 242

El viernes compré mi Ipad 2 32GB 3G, al final en color negro después pensármelo mucho y leer muchas opiniones. De momento nos estamos conociendo, vengo del mundo windows y android así que tengo un largo camino.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 13:18# 243

pues yo estoy esperando el jailbreak para ios 5 como agua de mayo!!!; que pena que no tenga el ios anterior!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 06:11# 244

Las apps no son caras , pero al final se suman y suman y al final, al ver mi cuenta del banco me di cuenta de lo que había gastado...esperando el jail de IOS 5

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
05 Nov 2011, 12:32# 245

Bueno yo tengo el Ipad 2 wifi 32 g, me decidi por este modelo por que necesito meterle muchos documentos que por cuestiones de trabajo debo llevar conmigo y lo pillé solo wifi porque por la zona donde estoy hay mucho wifi en abierto, pero lo más gratificante fue saber posteriormente que con el movil en el cual tengo tarifa plana podia compartir la conexion y la verdad me va muy bien.
Cada día aprendo algo nuevo, por supuesto mucho viene de este gran foro, el cual tengo el primero en mis favoritos.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
05 Nov 2011, 17:32# 246

Hola a todos desde Mallorca. Pues yo estoy escribiendo desde mi flamante iPad 2 blanca 3G de 64GB, y como estuve de vacaciones en México, visitando a la familia y comprarlo allí al cambio me costo 648€ en ves de los 799 que lo venden aquí. Así que estoy mas que feliz.

Y encima ni que mas hablar de las prestaciones del iPad ya están de sobra dicho que es una veranera maravilla. Los que estéis dudando si adquirirla o no. No lo piensen mas que es de las mejores cosas que puede adquirir un friki como yo.

Un saludos a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 17:29# 247
:mrgreen:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 00:22# 248

Hace una semana q tengo mi ipad y me encanta!
aunque tengo algunos problemas para ver videos y algunas cosas estoy encantado, supongo que me queda aún por aprender... Saludos!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
24 Nov 2011, 01:31# 249

Desde hace unos días tengo un iPad 32gb wifi negro y funciona realmente bien pero hay una cosa que no me gusta: la resolución de la pantalla la veo escasa para este tamaño y cuando lees algo con letras pequeñas el aspecto es borroso. Decididamente creo que necesita al menos 1280 de resolución como tienen casi todas sus competidoras de similar pantalla como Samsung, Asus, Toshiba, etc. En Mi iPhone 4 comparativamente y guardando las distancias se vee el texto mucho mejor.

Por otra parte me parece no ya espartana sino rácana la dotación de serie, vamos ni un paño para limpiar la pantalla, ni unos míseros auriculares, pasando por el "olvido" de aplicaciones básicas como la calculadora. Ya se sabe que los de Cupertino lo dejan todo opcional pero la verdad es que cada vez dan menos, aun recuerdo cuando daban con los primeros iphones hasta una base de carga...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Nov 2011, 12:14# 250

esta genial, lo mejor que eh comprado en mi vida junto con mi ps3 jeje y pues solo le falta el JB :/

Gracias  

Publicidad
Publicidad