iPad Air: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Feb 2014, 01:26# 41

Hola, ¿porque el iPad air no carga la batería con la USB del ordenador, como dicen las especificaciones?
Como enchufas al ordenador, aparece por unos dos segundos el icono de la batería cargando y luego desaparece y pone: la batería no esta cargando.
Me podéis confirmar si es normal o bien, con el mio tengo algún problema.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Feb 2014, 01:28# 42
jjtorres escribió:Comprado ayer el Ipad air y estoy flipando. Es mi primer gadget de Apple y va super fluido, la pantalla bestial y en mi opinión la batería mejor imposible.

Saludos y a disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Hola perdona si te molesto, si lo enchufas a un ordenador, ¿ la batería te carga?
Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
07 Feb 2014, 02:31# 43

No le pasa nada a tu iPad, es normal lo que cuentas.

El ordenador no "tira" para cargar tu iPad

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 03:12# 44

Me gusta muchísimo, no me esperaba lo versátil que es, posiblemente junto a mi portátil( i7) la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Rápido, fluido, buenos calidad, gráficos increíbles, y espero aun sacarle mucho mas rendimiento.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 20
04 Sep 2014, 10:27# 45

Ipad air 32 G wifi
Todavia estaba con el 1 y la verdad es que iba genial, pero me hicieron un “regalito”
De este me gusta lo ligero que es.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Nov 2014, 18:14# 46

Quiero comprarme un iPad pero no se sí hacerlo online a través de la página oficial o en la Apple store de la Cañada que diferencias hay en temas de garantía etc si lo hago online y lo quiero cambiar lo puedo hacer en la store


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2014, 19:50# 47

Yo tengo un IPad Air 32gb G blanquito y la verdad que es una maravilla como va el cacharro, venia de tableta android y nada que ver la fluidez y la calidad de los materiales y sobre todo la calidad de la pantalla.......en fin por ahora muy agusto con Apple


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad