iPad Air: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
09 Nov 2013, 12:42# 11

Pues yo no noto nada ...lo mirado y remirado y no le veo manchas ni amarillas ni rosas ni negras.....eso si la típica pantalla de portátil .....al contrario en el ipad 4 si que era un bodrio la pantalla....lo que si lo voy a devolver a a apple este Lunes y cambiarlo por el de 32 Gb...se me queda corto el de 16 GB
Y lo que si odio es la estetica del IOS7 ....vaya mier.... y que no pueda uno instalar el IOS6 manda huevos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 23:43# 12

Hola a todos,

Hasta hace una semana tenia un iPad 4 32Gb con 3G y la verdad es que estaba encantado con el, quizás el peso era algo que me fastidiaba un poco.

En un "calenton" caprichoso me he comprado el nuevo iPad Air también con 32GB y 3G.

El tema que comentan por ahí de la pantalla a mi no me ocurre. Tengo todavía el anterior los comparo y en ambos no se ve nada amarillento ni parecido.

Lo que si me parece que bajado muchísimo de calidad es el audio. Ahora han incluido dos altavoces en lugar de uno, una estupidez porque pretender escuchar una imagen estéreo con esa separación física entre altavoces es ridículo. Han intentado hacer que suene mas grave el sonido y lo que han conseguido es un sonido que parece que sale de una tubería, realmente malo. El anterior iPad suena mucho mejor que este.

Otro tema que me parece incomprensible es la mala calidad que tiene la nueva tapa para la pantalla, la que va imantada. Ahora tiene un pliegue menos (3 y antes 4) y resulta difícil colocar el iPad en posición vertical, vamos no es que sea literalmente difícil pero no es como en la versión anterior, de hecho ya se me ha caído tres veces de su posición vertical.
En la posición horizontal la tapa no apoya correctamente y resulta muy incomodo ya que cuando tecleas hace un efecto de suspensión y es muy desagradable.

La duración de la batería es menor que en el iPad 4.

Realmente la única ventaja que le veo es que pesa menos, esto si que se nota, es un poco mas pequeño y rápido, por lo demás me quedo con el iPad 4.

Muy probablemente venderé el iPad Air y me quedare con mi "viejo" iPad 4 que para mi esta en general mejor resuelto, es mucho mas cómodo, salvo el peso.

Si estas pensando en comprarte uno yo te recomiendo que aproveches y compres un iPad 4 de segunda mano que los hay a muy buenos precios y vas a estar encantado.

Un saludo a todos.

Melchor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
05 Dic 2013, 00:49# 13
melchor234 escribió:Hola a todos,

Hasta hace una semana tenia un iPad 4 32Gb con 3G y la verdad es que estaba encantado con el, quizás el peso era algo que me fastidiaba un poco.

En un "calenton" caprichoso me he comprado el nuevo iPad Air también con 32GB y 3G.

El tema que comentan por ahí de la pantalla a mi no me ocurre. Tengo todavía el anterior los comparo y en ambos no se ve nada amarillento ni parecido.

Lo que si me parece que bajado muchísimo de calidad es el audio. Ahora han incluido dos altavoces en lugar de uno, una estupidez porque pretender escuchar una imagen estéreo con esa separación física entre altavoces es ridículo. Han intentado hacer que suene mas grave el sonido y lo que han conseguido es un sonido que parece que sale de una tubería, realmente malo. El anterior iPad suena mucho mejor que este.

Otro tema que me parece incomprensible es la mala calidad que tiene la nueva tapa para la pantalla, la que va imantada. Ahora tiene un pliegue menos (3 y antes 4) y resulta difícil colocar el iPad en posición vertical, vamos no es que sea literalmente difícil pero no es como en la versión anterior, de hecho ya se me ha caído tres veces de su posición vertical.
En la posición horizontal la tapa no apoya correctamente y resulta muy incomodo ya que cuando tecleas hace un efecto de suspensión y es muy desagradable.

La duración de la batería es menor que en el iPad 4.

Realmente la única ventaja que le veo es que pesa menos, esto si que se nota, es un poco mas pequeño y rápido, por lo demás me quedo con el iPad 4.

Muy probablemente venderé el iPad Air y me quedare con mi "viejo" iPad 4 que para mi esta en general mejor resuelto, es mucho mas cómodo, salvo el peso.

Si estas pensando en comprarte uno yo te recomiendo que aproveches y compres un iPad 4 de segunda mano que los hay a muy buenos precios y vas a estar encantado.

Un saludo a todos.

Melchor


Opino lo mismo con respecto al sonido yo vendí el ipad 3 aún con el último sistema iOS 6 y la verdad pensando que el air lo iba a superar ampliamente en todo en lo único que gano fue en que es sólo más liviano y la reducción general manteniendo la misma pantalla, me lleve una gran sorpresa con respecto a la calidad de sonido que bajó, la batería no dura lo que dicen, y la verdad que el sistema 7 le falta una gran gran pulida en la optimización, se nota que anda medio trabado y eso que lo corro con el air no me quiero imaginar en versiones anteriores, no entiende porque este versión de iOS no corre como debería, sin pensarlo ipad3 con la última versión del ios6 andaba mejor que el air con ios7, será cuestión de darle tiempo a ver si con algunas actualizaciones lo van mejorando, igual mi punto encontra va para ios7, ipad air lindo por donde se lo mire.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 23:08# 14

La verdad cuando salió el día 1 ya fui buscarlo y nada pero un amigo en Apple de la maquinista el día de descuento me pille iPad Air de 128 en 4G ya tenía el iPad 1 no hay color es rápido y preciso o sea tenía ganas de camviar más en mi trabajo lo llevo toda la empresa . Lo recomiendo total

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
06 Dic 2013, 17:26# 15

Vaya Barrabes a lo grande.Tiene que ser la bomba el modelo de 128 Gb.Yo esa ausencia de Gb la compensare con jailbreick y algún accesorio

Bueno que lo disfrutes.Yo venía del Ipad 2 y la verdad.Como un iPad en tablet no hay nada en cultura fluidez y casi en todo.

Y sí uno se lo monta bien hay app's para todo para complementar las carencias que pueda tener de software.


Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 16:34# 16

Yo aqui estoy a la espera de que me lo envien, me pedi el ipad de 32gb + celular en la Fnac el jueves a través de su web, que estaban con algo de descuento. Pone solicitado pero no saben decirme cuando puede llegar porque segun ellos no lo saben. Es mi primer ipad asi que contare que tal la experiencia.

El chico me dijo que la fecha que les ponen a ellos inicial es de dos meses pero que no tardara tanto seguro, que es para no chafarse los dedos...

No creo que tarde meses porque en este ipad no suelen haber problemas de stock verdad?

Un saludo y gracias ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
17 Dic 2013, 18:22# 17

Jooo pues que ansia viva.Yo estaría ya sin uñas en los pies...jijiji

No creo que vayan a tardar,seguro que en pocos días ya lo tienes.Esta gente no tiene problemas de stock.

Que los disfrutes cuando te llegue y un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Dic 2013, 20:22# 18
Ruben7vlc escribió:Yo aqui estoy a la espera de que me lo envien, me pedi el ipad de 32gb + celular en la Fnac el jueves a través de su web, que estaban con algo de descuento. Pone solicitado pero no saben decirme cuando puede llegar porque segun ellos no lo saben. Es mi primer ipad asi que contare que tal la experiencia.

El chico me dijo que la fecha que les ponen a ellos inicial es de dos meses pero que no tardara tanto seguro, que es para no chafarse los dedos...

No creo que tarde meses porque en este ipad no suelen haber problemas de stock verdad?

Un saludo y gracias ;)

Pues yo estoy exactamente igual que tú, lo pille con un 15% de descuento el de 32gb (485€ se queda siendo socio) en el Fnac y en el estado del pedido pone en proceso pero así lleva ya un par de días...

Pero me acabas de matar con lo de los dos meses, yo tampoco creo que tarden tanto en llegar y más siendo estás fechas. En una semana supongo que lo tendremos en nuestra casa.

Yo vengo de un iPad 2 que he conseguido vender así que también notaré la diferencia, nada más que con la pantalla y la reducción de peso y tamaño creo que merece la pena.

Un saludo
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2013, 21:55# 19

Espero que no tarden en llegar, porque la verdad es que no he tenido ningun Ipad pero ya tengo ganas, como comentan no parece que haya problemas de stock en estos modelos... Asi que confío en que llegará pronto jeje.

Aun así cualquier cambio en el pedido lo comentare para enterarnos mejor de como van las cosas :)

Un saludo, y espero tener pronto noticias para empezar a disfrutar de el ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Dic 2013, 13:26# 20

¿Alguien tiene problemas con la pantalla? Estoy indeciso entre comprar el iPad mini 2 o el Air, pero he leído muchos casos de problemas de la pantalla del Air (fugas de luz y tonalidades amarillas en la parte izquierda de la pantalla). A ver si me aclaráis el tema.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad