¿Comprarás el iPad Mini?

¿Comprarás el iPad Mini?

470
51%
No
448
49%
 
Votos totales : 918

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
31 Dic 2012, 21:55# 121

Para mi una de las cosas que me gusta del ipad mini es que tiene medida 2Dim para los coches.yo me lo compraría 3G y completo para el coche, navegador , teléfono , música ect...

Feliz año para todos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
07 Ene 2013, 00:24# 122

Tengo el iPad grande, no le veo la necesidad de compar uno mas chico.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
07 Ene 2013, 11:21# 123

Es Perfecto yo tengo el iPad 1 el iPad 3 y este es una pasada, lo que necesitaba peso y tamaño, genial un 10 perfecto.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 11:42# 124

Yo tengo el ipad2 pero ya estoy esperando por mi ipad mini wifi que he reservado esta semana.

Ipad 2 16 Gb Wifi, Ipod Touch 4º Gen. 64 Gb, Apple TV
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
13 Ene 2013, 22:06# 125

Después de una semana yendo día tras día a la Apple Valencia y que no traigan ipad mini 32 gb blanco, me decidí el viernes por comprarlo por la web, alguien sabe cuales son aprox los plazos actuales de entrega, me dijo la chica que 1 de Febrero como mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Ene 2013, 19:44# 126

En 10 días máximo siempre que tengan stock. De hecho, la feha estimada siempre es muy lejana y luego en unos días lo tienes en casa.

Hane!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 20:05# 127

Acabo de comprarlo y es una maravilla. Funciona perfecto para ver videos y leer libros digitales pese su tamaño. Lo recomiendo al 100%!.

Escritor de Ibooks Interactivos para Ipad.
[facebook]http://www.facebook.com/DantePetroska[/facebook]
https://itunes.apple.com/us/book/ultimo-respiro/id558519392?l=es&ls=1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
14 Ene 2013, 21:45# 128
Qwertydhf escribió:En 10 días máximo siempre que tengan stock. De hecho, la feha estimada siempre es muy lejana y luego en unos días lo tienes en casa.

Hane!


Espero que me llegue antes de final de mes, todavía no he recibido ningún correo, espero a lo largo de la semana tener alguna noticia del envió.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 01:01# 129

Hola
Tengo un iPad3 y mi mujer el iPad1, me regalaron una tablet fnac de 7 pulgadas y pensé que era el complemento ideal, ya que por su portabilidad y ligereza la podia llevar encima en el bolsillo del abrigo, usarla en la cama, etc... el otro dia se llevó un compañero de trabajo un ipad mini y la verdad que me causó una magnífica impresión. Aunque el tamaño es algo mayor que la tabler de 7 pulgadas, pero considero que el tamaño de pantalla es el PERFECTO para un uso que yo queria darle a una tablet pequeña. La web se maneja de forma ágil en vertical, cosa que es impensable con el otro tamaño de tablet. Como lector de libros, revistas, comics, etc.. tiene ese tamaño apropiado para un buen manejo.
Resumiendo, si no fuera por la diferencia de precio, no hay color entre el iPad mini y una tablet de 7", por el tamaño y por supuesto, por la calidad.
Aquel que no necesite un tamaño grande de tablet, le aconsejo encarecidamente el iPad mini.

Saludos from huelva

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 12:27# 130

Hola a todos. Yo ya tengo mi miniipad 3g blanco. Os cuento que aunque la cámara deja un poco que desear aunque ya lo sabia cuando me lo regalaron os diré que es increíble.
Tamaño de la pantalla y del propio mini ipad mas que de sobra.
El peso súper ligero.
Velocidad muy rápido.
No hecho de menos para nada la pantalla retina.
Muy útil para sacarlo en cualquier lugar momento y perfecto para usarlo durante mucho rato agarrándolo solo con las manos pues no pesa nada. Mi hermano tiene el ipad 2 y después de un rato con el te termina pesando un poco además de hacerse un poco grande.
Resumiendo:
Peso:-------------10
Tamaño:---------10
Camara:-----------6
Velocidad:---------9
Manejabilidad:---10
Utilidad:----------10
Precio:-------------7

Un saludo a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad