Tengo un iPad mini .......me cambio al iPad mini 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 17:34# 1

Hola a todos ...tengo un iPad mini y contenta estoy con el ....pero claro lo tengo en la versión 7.2 y no voy a actualizar a iOS 8.1 por qué he leído que mucha gente ha actualizado y ha metido la pata ...le funciona peor ,lentitud ....



Estaba pensando en venderlo ya que esta nuevo ( recién activado en Apple , por lo tanto tiene prácticamente el año de garantía )y comprarme el iPad mini 2 retina , y así podré actualizar a iOS 8 sin problemas , además de qué lleva mejor procesador ....



Que haríais vosotros ?

Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
09 Nov 2014, 19:43# 2

Hola! Pues en mi opinión, si quieres comprarte un iPad Mini 2, ahora es un buen momento, porque con el lanzamiento de iPad mini 3 ha bajado de precio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 20:34# 3
ManZe escribió:Hola! Pues en mi opinión, si quieres comprarte un iPad Mini 2, ahora es un buen momento, porque con el lanzamiento de iPad mini 3 ha bajado de precio


Si he visto en el corte inglés el de 16 gb a 269€ más barato que en la applestore
Pero me recomiendas que cambie o crees que para un uso de internet,redes sociales , foros , Youtube ...con el iPad mini 1 puedo pasar sin tener que actualizar a iOS 8?


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 20:35# 4

??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 11:54# 5

Pues yo me acabo de comprar un mini 2 con 7.1.2 en la AppStore en Sol. Creo que quedan pocas. Aunque pienso que 8.1 no va tan mal en un mini 2, al final y al cabo es su segundo año. Yo de momento me quedo en 7, que me va de lujo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 16:45# 6

En el mini 2 , iOS 8.1 va bien , en el iPad mini 1 es donde va mal


Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad