¿Comprarás el iPad Mini?

¿Comprarás el iPad Mini?

470
51%
No
448
49%
 
Votos totales : 918

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
07 Dic 2012, 19:38# 101

Bueno chicos

el lunes recibí el Mini 16gb. 3G que tenia pedido desde el 26 de octubre.

es lo que estaba buscando, mira que he probado tablets de entre 7/8", pero una tenia una cosa y la otra otra.

para mi tipo de uso, el Mini es perfecto, adiós al iPad de 9,7"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
07 Dic 2012, 22:37# 102

Estoy escribiendo desde uno blanquito 16 Gb y estoy encantado de la vida! :)

ImageUploadedByTapatalk1354912657.756768.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
09 Dic 2012, 00:17# 103

Me parece un gran dispositivo para las personas que deseen empezar con apple y estas navidades no tenga un presupuesto excesivo.

No, ya tengo un iPad 3 ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
12 Dic 2012, 17:05# 104

ay que manzana más brillante...jajajaja,igualito que el mio.
encantado con el y ya por fin con su case cover,genial!!!!
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 13:31# 105

pues yo lo compre ayer y es una gozada aparte yo vengo de un ipad 1 y se nota la diferencia mucho mas útil y portátil

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
19 Dic 2012, 12:54# 106

Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
PD:Negro de 32 Gb, siguo pensando que el blanco es mas para sensibles o féminas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 13:36# 107
pipaforo escribió:Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
PD:Negro de 32 Gb, siguo pensando que el blanco es mas para sensibles o féminas.


A mi me pasa lo mismo, tengo un iPad 1 64GB/3G, y claro gastarme 800€ por lo menos que vale el mismo en nuevo iPad, no es asumible, así que lo mismo le llore a la Parienta un poco, y reserve el iPad mini 16Gb en negro. Pienso que en blanco se va a ver demasiado pequeña la pantalla, el negro da más efecto de amplitud, al contrario que el blanco. Tengo un iPhone 4 blanco y al lado del negro parece como más pequeña la pantalla, es ese efecto que da el marco blanco.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
19 Dic 2012, 13:48# 108
franjocc escribió:
pipaforo escribió:Bueno si..al final he caido en sus redes, dije que teniendo el ipad1 me sobraba,pero no pude resistirme al verlo, le llore un poco a la parienta y me lo COMPRO, estoy encantado de lo rapido que funciona, y de lo manejable que es, te lo llevas todos los sitios metido en cualquier bolsillo prácticamente, CUIDADO¡ es facil de perderlo, asi que ojito.
Un saludo.
PD:Negro de 32 Gb, siguo pensando que el blanco es mas para sensibles o féminas.


A mi me pasa lo mismo, tengo un iPad 1 64GB/3G, y claro gastarme 800€ por lo menos que vale el mismo en nuevo iPad, no es asumible, así que lo mismo le llore a la Parienta un poco, y reserve el iPad mini 16Gb en negro. Pienso que en blanco se va a ver demasiado pequeña la pantalla, el negro da más efecto de amplitud, al contrario que el blanco. Tengo un iPhone 4 blanco y al lado del negro parece como más pequeña la pantalla, es ese efecto que da el marco blanco.

Totalmente de acuerdo, a disfrutarlo.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 1
19 Dic 2012, 14:12# 109

al final me lo compre llevo con el un mes y encantado de la vida.
recomendable 100x100

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 16:23# 110

Los que lo tengáis en negro, ¿podés decirme si con el tiempo y uso os han aparecido las típicas marcas por las esquinas y bordes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad