¿Comprarás el iPad Mini?

¿Comprarás el iPad Mini?

470
51%
No
448
49%
 
Votos totales : 918

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 10:49# 111
emo:-:18 YA LO TENGO Y ES BUENISIMO , PARA MI SUS MEDIDAS SON PERFECTAS! emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
22 Dic 2012, 03:12# 112

No me compraría nada q tenga iOs, llevo 2 meses con un ipad3 y no me gusta nada, es un sistema capado por todos los lados, por mucho q salgan acérrimos , q los ahí,
Todos los sistemas tienen sus peros, pero este se pasa,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 13:58# 113

Yo lo compre ayer el mini negro que esta muy wapo y 16gb con celular estoy muy contento con el y vengo de un ipad2 este es mucho más portable y cómodo en peso también lo recomiendo 100x100 su compra y a disfrutar de sus dispositivos un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 00:25# 114

Me decís como compráis el ipad mini....sabiendo q en pocos meses van a sacar el mini retina?ke kiere q haga los de Apple,q compremos chismes cada 6 meses?
Como siga a este ritmo......mucha gente dejara de comprar productos de Apple!y mirar q soy fan desde hace muchos años....pero a este paso a todo el mundo se le acaba la paciencia!
No puedo estar comprando un iphone nuevo,un ipad nuevo y un Mac nuevo cada 6 meses!lo peor de todo esto....es q un iphone y el ipad se keden obsoletos en 2 años,pero lo más grave es q sea por software más q por hardware!
Saludos a toooos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 00:42# 115

Y quiem te manda renovarte cada 6 meses? Q planteamiento mas absurdo. Yo tengo un portatil hace 3 sños y no echo de menos ninguno nuevo. Movil sgs2 hace año y medio y no cambio hasta q se rompa, me sobra el 90% de su potencial

Enviado desde mi SGSII

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
27 Dic 2012, 01:45# 116
leonfr escribió:Y quiem te manda renovarte cada 6 meses? Q planteamiento mas absurdo. Yo tengo un portatil hace 3 sños y no echo de menos ninguno nuevo. Movil sgs2 hace año y medio y no cambio hasta q se rompa, me sobra el 90% de su potencial

Enviado desde mi SGSII


100 % contigo.
Que manía tienen algunos pensando en lo que vendrá!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 2
27 Dic 2012, 10:04# 117

Vaya comentarios con menos sustancias esos de "Para qué lo compras, si saldrá el ipad mini retina más tarde?"...

Entonces, en informática, no comprarías nunca nada. Ni Apple, ni Samsung, ni Microsoft...

Tengo un macbook blanco de hace más de 6 años y estoy encantado.. hasta que no se "muera" no compro otro...

Tras tener un ipad 2, probé un nexus 7 y no me gusta nada Android... en Navidad me agencié un ipad Mini y me parece fantástico: más rápido que mi ipad 2 (siendo el mismo micro), muchísimo más ligero, pantalla no tan pequeña como parecía, mejor calidad de cámaras,... recomiendo su compra!

Salu2 y felicidades a los poseedores de ipad Minis! :D

*LUPS*

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 10:22# 118

Pues yo tengo un iPhone 4 y no lo cambio hasta que deje de funcionar ... no tengo intención de comprar y iPhone 5 por que haya salido, el 4 me sobra la verdad y hace todo lo que deseo que haga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 22:20# 119

Haber chicos!que no lo decía a malas!antes de tener mi air,tuve un G5 q me duro muchos años,y antes del iphone 4S,tenia un 3GS!Espero q me dure muchos años...mientras el software me lo permita,ya tuve que comprar el 4S ya q para los de apple era"obsoleto"el 3GS.Para mi son grandes aparatos tecnológicos,PERO no me gusta lo q esta haciendo apple ultimamente de sacar chismes nuevos cada 6 meses con cambios muy ligeros...(ej:ipad3 al ipad4)o (iphone4 al 4S)q no convencen a nadie...o por lo menos a mi!Yo no puedo estar gastando cada año un total de 3000€ en productos apple para estar al dia en software!
Sin mas,es lo q pienso yo y espero q nadie se sienta dolido por lo q e comentado!
Un saludo a tos@s!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 2
27 Dic 2012, 22:51# 120

Pues arrain78... no los gastes y listo!
Porque salgan cosas nuevas no tienes por qué comprarlas... aunque sí desearlas, ja, ja,...
Son movimientos de actualización para que no le quiten mercado a Apple...
Lo que pasa es que parece que Apple es la marca a batir... y tiene que luchar contra Google, Samsung, Microsoft, HTC, Asus,... que sacan cosas majas...


Enviado desde el futuro con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad