No me mola iPad foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
07 Jun 2010, 21:55# 11

YO estoy de acuerdo con ambas partes.

A mi el pirateo me parece algo realmente malo... y yo lo hago.... Pero decir que esto tambien sirve para probar y comprar.

Es decir tengo el ipad pirateado y algunos iphone tambien. ( otros no) y reconozco que bajo aplicaciones pero aquellas que me gustan luego las compro... por que me molan y las quiero tambien en los originales.... Se que esta es la mitica excusa. jejeejej... Pero en este caso es cierto.. y ademas en el iphone hay muchas aplicaciones mierda jejeje

Habia un programa para mac que te decia cuanto llevas gastado con tus cuentas en la itunes Store... pues entre mi hermano y yo llevamos 400 euros.... en aplicaciones de normalmente como mucho 3 euros(redondeando)

A que quiero llegar con esto... Que se hable de como hacer el jailbreack no es malo.... segun el uso que se de... otros lo usan para bajarse emuladores ( no hace daño a nadie) aplicaciones rechazadas por apple y pagando....... Etc etc......

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que moralmente le parezca bueno o malo...... Y en la piratería nunca se pondrá nadie de acuerdo...

Saludos y no os exalteis hombre.... que cada uno defiende lo suyo y es normal

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Jun 2010, 22:25# 12

si para ti una casa con la puerta abierta es un universo (por la inmensidad) si hablamos de robar que primero dejen de robar los que nos roban directamente o indirectamente. Pues mi jefe me roba, en el super tambien me roban, ni te digo de los impuestos que nos quita el estado para conservar a la monarquia y no digo mas pues ya me saldria del tema, para mi no es robar en interneet, que hay unos derechos de autor vale no te lo niego, pues que cambien el sistema asi de simple. mientras pueda me aprovechare de todo lo que me ofrezca la red.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Jun 2010, 04:37# 13
rfog escribió:Akuario, el mayor problema es que no puedo filtrar eso en la lista de mensajes sin leer, y la mayoría de mensajes son sobre cracks y demás...


Este es un foro phpBB, y por defecto no se pueden filtrar mensajes, pero lo tomaré como una sujerencia y si se puede modificar lo haré. Me interesa mucho mejorar el foro pero no tengo nada de tiempo por ahora, espero que la semana que viene pueda empezar a hacer cambios (empezando por el botón gracias que muchos quieren).

rfog escribió:@Akuario, no confundamos conceptos. Si yo compro un libro, le quito el DRM y lo leo en otro aparato, es diferente a si lo pongo en internet y dejo que la gente se lo baje.


En el foro sólo se indica donde están los archivos. Esos archivos están alojados en servidores de empresas como Rapidshare, Megaupload, etc. El foro no comete ninguna ilegalidad al respecto, y como no es ilegal, iPad Foros no lo puede prohibir, luego, es responsabilidad de cada usuario saber si lo que baja es legal o no. Depende del país y del contenido, esta web no está destinada solo a España, sino a cualquiera que nos entienda y nos quiera leer.

rfog escribió:Lo primero entra dentro de la libertad, lo segundo es piratería pura y dura, nos escudemos en el derecho a copia privada (para tener una copia primero tienes que haberlo comprado).


Confundes copia privada con copia de seguridad, no te preocupes, es normal, hay mucha desinformación en este campo pero te explico lo que significa en España:

  • La copia privada consiste en que puedes adquirir una copia de una obra considerada cultura (peliculas, libros o música) para reproucción en un ámbito familiar o cuasifamiliar (no puedes poner la película en un proyector en tu barrio ;) ) y además la puedes compartir si no hay ánimo de lucro. Es perfectamente legal y para "compensar" existe el famoso canon de la SGAE. No hace falta tener el original. Los programas de ordenador y juegos no son considerados cultura.
  • La copia de seguridad o backup es para los juegos y programas, que sí necesitas el original para que no sea ilegal.

rfog escribió:Y tu mismo me das la razón, no se puede poner puertas al campo, cada cosa en la conciencia de cada quién, pero como ya he dicho una cosa es que la información sea libre y otra muy diferente que te aproveches de ella para piratear.


No, no creo que te haya dado la razón. La frase "no se puede poner puertas al campo" es una analogía de que no se puede prohibir la sección descargas, que es lo que tu proponías en tu primer post. Y para que quede claro, no estoy a favor de la piratería como yo la entiendo. No estoy a favor de hacer dinero haciendo copias de originales pero si de compartir.

rfog escribió:Yo mismo me aplico el cuento: si me bajo algo pirata, y es algo que no compraría si no pudiera conseguirlo pirata, lo sigo tieniendo, pero si lo compraría... lo compro.


Y ahí es donde quiero llegar, el foro no se hace responsable de lo que hagas con sus contenidos. Si en tu país es legal lo podrás hacer y si no, será ilegal. No apoyamos la piratería. iPad Foros no hace nada ilegal, pero no podemos controlar lo que hagan sus usuarios.

rfog escribió:@Albert, si vas por la calle y te encuentras la puerta de una casa abierta, entras y te llevas algo, sigue siendo un robo. Pues lo mismo pasa en internet.


No tiene nada que ver, lo siento. Eso es demagogia barata, se que probablemente no es tu intención y que lo piensas así pero te explico: si yo tengo una manzana y tú me la quitas, tú te quedas con una manzana y yo sin nada. Bien, si yo tengo una canción y tu me la copias, yo tengo una canción y tu otra canción. Es algo muy filosófico pero en esencia es como decir que un pensamiento se puede robar. Si yo te cuento mi pensamiento, tu lo tienes pero yo también.

El ser diferente exige de unas leyes diferentes, por eso, como ya te he comentado, existen leyes de copia privada y de seguridad.

Podríamos seguir discutiendo sobre este tema bastante tiempo, pero mejor te remito al blog de David Bravo, desde mi punto de vista, el mejor abogado sobre este tipo de temas, en el que se explica la legalidad de una web de descargas directas en el último juicio del 24 de mayo.

Espero que no te lo tomes mal y que te quedes con nosotros pero no participes en esa sección, que desde luego no te gusta y que aunque la prohibieramos aquí seguiría existiendo en internet como ya ocurre con el iPhone, las peliculas, la música u otros.

Un saludo.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: hidarisoyknd1
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
08 Jun 2010, 09:40# 14

Intentaré ser breve.
1. No entiendo como un lector deja el foro por ver mensajes sobre pirateo. ¿realmente es que te duelen los ojos con esos posts?

2. La culpa del pirateo la tienen las empresas, discográficas y editoriales que creen que pueden hacerse de oro sin dar palo al agua. Por ejemplo la política que una misma aplicación de iphone, para ipad valga 4 veces más, porque la pantalla es 4 veces más grande, pues no lo etiendo. Ya he pagado por ella en el iphone y ahora a volver a pasar por caja para tenerla "adaptada" en el ipad...

3. Que un periodico valga casi igual en formato digital que en papel, tampoco lo concibo (que pasa con la impresion del papel, distribución, intermediarios, papelerías).. van y lo sacan a practicamente el mismo precio. Se creen que por tener un ipad somos gilipollas y vamos a pagar lo que sea.

4. De hecho los productos "apple" son los que más compra la gente, tanto software, libros, música, porque tienen un precio en muchos casos aceptables. 0.79€ por un juego me parece muy barato. ¿Que ocurre? Millones de personas lo compan y apple y el desarrollador forrados. Luego otras venden el jueguecito a 30€... pues se van a comer los mocos...

5. Este es el único foro de ipad realmente digno que he encontrado, con muchas cosas útiles y en español... ¿que más se puede pedir?... ah si, que los tutoriales y aportes sean gratis... ah coño que lo son!!! emo:-:19

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: soyknd1
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 16
10 Jun 2010, 03:51# 15

no pienso discutir con este señor... para mi es simple... no te gusta deja de visitarnos y listo... no veo la necesidad de escribir tus razones que sinceramente no me importan... todo en la vida es un punto de vista y lo expones es simplemente uno mas de tantos que hay... por el pirateo que existe te aseguro que empresas multimillonarias como apple o empresas dedicadas a crear diversos tipos de programas (juegos, aplicaciones, etc) nunca llegaran a la banca rota... simplemente dejaran de ganar algo mas de dinero de lo que ya les sobran... solo puedo decir Adios y Suerte...

:doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Jun 2010, 15:19# 16
oscar escribió:por el pirateo que existe te aseguro que empresas multimillonarias como apple o empresas dedicadas a crear diversos tipos de programas (juegos, aplicaciones, etc) nunca llegaran a la banca rota... simplemente dejaran de ganar algo mas de dinero de lo que ya les sobran.
:doh:



Exactamente, que te bajes una aplicacion, un libro, un disco o cancion o una pelicula no significa que hayan perdido una venta.

Yo por ejemplo tengo muchas aplicaciones en el iPad, por poner una ejemplo la app de la formula 1 que si, me la he descargado, pero si no pudiera hacerlo no tenia pensado comprarla. Con lo cual no han dejado de ganar dinero porque igualmente mi dinero no lo iban a tener por esa aplicacion.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
11 Jun 2010, 07:21# 17

Pues este foro es una comunidad,como cada comunidad se enfoca en algo, en este caso son los dispositivos de Apple. Si no te gusta pues simplemente no entres, porque aqui estamos para mejorar y ayudarnos a comprender mas sobre nuestros gadgets.

Como por ejemplo, JB no es igual a pirateria yo lo uso mas para conocer y utilizar mas caracteristicas de mi iPhone, y ademas la mayoria de las aplicaciones que tengo son compradas en Applestore solo unas cuantas las bajo para probar y son temporales.

Todo depende del enfoque que le des, en este caso el mas negativo posible.

Ademas tambien conozco amigos que tienen el iphone, y con el hecho de comprarlo y pagar los planes pues ya no les queda mucho para comprar aplicaciones y utilizan el JB como metodo para disfrutar el dispositivo que arduamente se han comprado.

No espero que nos des tu visto bueno (porque la verdad no es necesario) pero si que seas tolerante y que si en verdad no te gusta pues ya no nos visites.

Saludos :welcome:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
11 Jun 2010, 18:23# 18

Amoavé amoavé amoavé...

¿Dónde he dicho que me iba a ir? emo:-:2 Simplemente he hecho un comentario personal sobre el hecho de que no me gusta que se publiquen tantas cosas sobre el pirateo.

Eso no quiere decir que esté en contra de él, de hecho soy programador, y como ya he dicho, se me da una higa que me pirateen (si pueden)... y soy partidario de que la información ha de ser libre y debe fluir (y alguna vez he tenido alguna enganchada con mis jefes por ello), la información del tipo que sea...

No sé, ponéis en mi boca palabras que no he dicho...

Y desde luego no me voy a ir. emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Jun 2010, 18:54# 19

Pues eso es lo importante, que aunque tengamos opiniones diferentes, podamos convivir en la misma comunidad. Eso es lo que nos hace fuertes. Me alegra mucho que decidas seguir participando en el foro, te lo digo de verdad.

Lo importante no es estar de acuerdo en todo, sino respetarnos. Y tú nos has respetado dando tu opinión, igual de válida que la de los demás, por lo tanto te mereces nuestro respeto.

Un saludo amigo, te veré por aquí emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
11 Jun 2010, 23:06# 20
rfog escribió:Y desde luego no me voy a ir. emo:-:7
:emoapl:emo:-:12:-:-:
Gracias  

Publicidad
Publicidad