[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Programas que hecho en falta - Necesito recomendaciones : Aplicaciones Mac - iPad Foros

Programas que hecho en falta - Necesito recomendaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
14 Nov 2013, 19:09# 1

Hola soy nuevo en Mac, hasta hoy he usando pcs con windows en todos sus sistemas operativos y he decidido que ya basta de sufrir y me he comprado un Macbook Pro Retina.
Me gustaría que me dijerais programas para hacer las tareas normales que iba haciendo en Windows y que de momento hecho de menos en Mac.
Solo decir que si me decís alguno sean aplicaciones en la medida de lo posible gratuito porque decir que soy nuevo en Mac es decir que estoy ahora mismo sin un puñetero euro. Tampoco hace falta que sean programas profesionales.

- Renombrado de archivos. En Windows usaba un programa que se llama simplemente Renamer. Sobre todo para renombrar varios archivos a la vez, por ejemplo una temporada entera de una serie de TV.

- Reproductor de MP3. Ya se que esta I-tunes, pero me gustaria algo mas liviano, con deciros que utilizaba la versión 2 del gran winamp.

- Catalogador de CD, DVD, discos duros, etc etc. Para indexar los contenidos en una base de datos y saber siempre lo que tienes sin necesidad de recurrir al formato fisico. Utilizaba Cathy para Windows.

- Programa para imprimir el contenido de una carpeta o de varias. Dirprint me dejaba incluso copiarla al portapapeles.

De momento eso. Seguro que necesitare mucho mas.

Muchas gracias

Daniel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Nov 2013, 11:07# 2

Muy buenas Daniel,

La verdad es que te has comprado un maquinón, seguro que lo vas a disfrutar jeje. Solo te puedo ayudar con dos aplicaciones que espero te sirvan.

Para el renombre de ficheros puedes probar ABetterFindeRename, te permite cambiar el nombre en lote a archivos. Pruébalo a ver si te sirve y me cuentas ;)

Y para reproducción de música prueba Vox, Sonora o Winamp para Mac. Las tres están bastante bien aunque yo prefiero Vox, es la que uso a diario y estoy bastante contento.

Espero que te sirvan de ayuda, un saludo! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dni18
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
15 Nov 2013, 13:32# 3

Muchas gracias. Vox es justo lo que necesitaba, un reproductor para escuchar musica sin complicaciones. He de reconocer que Itunes me pone nervioso.
Respecto a ABetterFindeRename, no lo he instalado porque he visto que es una version de prueba.

Un saludo y muchisimas gracias

Daniel

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 01:37# 4

Para renombrar archivos usa el programa automator que viene con el sistema operativo, es un poco lio de usar pero si buscas manuales en youtube (renombrar archivos automator) veras que facil es y le acabaras sacando provecho a esa herramienta que util para muchas cosas

Gracias  

Publicidad
Publicidad