Jailbreak iOS 5.1 (iPad, iPhone, iPod touch) [Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Mar 2012, 01:05# 1
Imagen


Buenas! Como ya es habitual en el foro, voy a crear este hilo oficial sobre el jailbreak del nuevo iOS 5.1 y así mejorar la organización del foro. Aquí agruparemos todas esas preguntas que se suelen repetir sobre este tema y sus respectivos rumores, noticias y actualizaciones.

Podremos ir hablando y añadiendo info o preguntas entre todos como hemos hecho con anteriores versiones de iOS y su jailbreak. Yo por mi parte procuraré tener este hilo actualizado con las últimas novedades.

Para el que aún no lo sepa, tenemos una Guía de Jailbreak en el foro continuamente actualizada que podéis consultar para cualquier versión de iOS además de para cualquier iDevice: iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV.

Noticias destacadas:


Jailbreak iOS 5.1:


---







Última edición por Akuario el 17 Mar 2012, 04:48, editado 1 vez en total
Razón: Actualizado
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Luigi_xixoncosg11AtodaostiaRaveboscox
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 23:35# 2

Esperando esta actualizacion para mi Ipad2.... tengo la version 5.1 me imagino q ya estan desarrollando algo para esta version!... soy nuevo en la comunidad, pero estare muy pendiente.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
15 Mar 2012, 21:00# 3
http://www.jailbreakplus.com/ipad-2-run ... 1c-photos/

Parece q ya está en camino compañeros !!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Mar 2012, 01:48# 4

Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 09:24# 5
Entrerigc escribió:Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak :-:-:

yo estoy igual q tuuuu! No me quedan uńas q morderme
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
25 Mar 2012, 16:21# 6
Witget escribió:
Entrerigc escribió:Me compré ayer un Ipad 2 64gb 3G, mi primer IPAD, lo restauré con 5.1 y estoy desesperao que salga de una vez el Jailbreak :-:-:

yo estoy igual q tuuuu! No me quedan uńas q morderme


Me venia con Jailbreak en 5.0.1 pero entre que el Itunes la liaba parda por querer sincronizar toda la basura que tenia el anterior dueño, y que queria empezar desde cero cydia, installous y compañia, me decidi a restaurar y actualizar.
Ahora me arrepiento un poco :partirse:::
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 00:03# 7

Yo lo pille nuevo y con las ansias no me di cuenta y...... Lo actualice!! O no!! Jajaja ahora me arrepiento!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 23:53# 8

Hola compańeros, a mi me ha pasado lo mismo, lo compre hace 2 días, y te sale al principio lo de actualizar y claro le das y ahora a esperar, jajaja, esperemos k salga pronto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 10
30 Mar 2012, 00:46# 9

Yo me animé a hacer el jailbreak Tethered con ios 5.1 (en un Ipad 1).
La verdad es que casi nunca reinicio mi equipo, así que no representa una molestia.
Sólo tuve un problema con IBooks, pero al final lo pude resolver y ahora todo marcha sobre ruedas.
Así la espera se me hace menos larga, y ya puedo disfrutar de mi dispositivo a tope.
Además le instale el "semitether", que permite, en caso de emergencia, reiniciar el equipo sin necesidad del ordenador, aunque luego haya que reiniciarlo bien para conservar el JB.
Si tienes el SBsettings, probablemente nunca tengas que reiniciarlo :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sie7e
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
31 Mar 2012, 11:14# 10

Se está haciendo larga la espera. emo:-:6

Gracias  

Publicidad
Publicidad