[Confirmado] Apple celebrará el evento del iPad 3 el 7 de Marzo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2012, 19:22# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento el próximo 7 de marzo donde presumiblemente presentará el iPad 3 aunque no se descarta alguna que otra sorpresa más. Como en otras ocasiones, este tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana (en España a las19:00 H).

Y dando rienda suelta sobre las especificaciones que llevará la siguiente generación del tablet de Apple, tiene toda la pinta en la imagen de que la pantalla tiene una calidad, tomada con macro además, fuera de lo común ¿Será esta una confirmación de que la pantalla Retina está por llegar al iPad? Empezad la cuenta atrás, queda apenas una semana para salir de dudas.

Esta vez parece que no se han cortado un pelo y la propia invitación no nos deja lugar a dudas: el iPad 3 (o una renovación del actual será presentada). Como la propia invitación anuncia:

Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.


Imagen



Otro detalle es el borde en negro en lugar de plateado ¿un iPad completamente en negro también por la parte de atrás? Dudas y más dudas…


Todos los rumores hasta Ahora

¿cuales serán ciertos y cuales se quedaran en eso en rumores?


Vía | appleweblog.com
Gracias  
5 personas han dado las gracias: RaveAkuarioiMotoTrancosboherman
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Feb 2012, 19:22# 2

Cuando tenga mas datos actualizare la noticia

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuarioboherman
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
29 Feb 2012, 10:40# 3

¿Sabeis si retransmitiran el evento por internet?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 10:50# 4

No se sabe pero como sean como los 2 ultimas keynotes puede que no la ultima fue la del 4S y no fue retransmitida


Enviado desde tapatalk para iPad 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Feb 2012, 16:36# 5

La gente le esta dando vueltas al mensaje de la invitación y posiblemente tenga razón en una cosa si leemos el mensaje.

Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar. ¿se refieren a esto?

Ver

Imagen

Tocar

Imagen

Creo que si ,la semana se me va hacer larga :lol:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
01 Mar 2012, 16:44# 6

Como es posible que Apple vaya a sacar un IPad nuevo a la semana que viene y me haya enviado hoy un correo titulado:
Empieza a conocer tu nuevo iPad
En el cuerpo de la noticia viene el iPad 2 y dice : tu nuevo iPad te da la bienvenida.

Si pinchas en el enlace de comprar online te lleva a la página de Apple.

No entiendo nada.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
01 Mar 2012, 16:55# 7

no creo que retransmitan la keynote pero como casi todas las presentaciones en el foro estaremos varias personas navegando por varias paginas y foros en ingles para traducirlo, poneos videos y dar la información de lo que pasa en la keynote al minuto

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
02 Mar 2012, 01:28# 8

Hola buenas noches.
Me he esperado hasta que salga el ipad 3, para iniciarme en el mundo de la manzanita y no me aguanto mas.

Alguno de vosotros podria decirme sino es mucha molestia, el tiempo que pasa desde que se hace la presentacion del ipad en USA, hasta que se llega a comercializar en España???

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Mar 2012, 12:03# 9
calibra3 escribió:Hola buenas noches.
Me he esperado hasta que salga el ipad 3, para iniciarme en el mundo de la manzanita y no me aguanto mas.

Alguno de vosotros podria decirme sino es mucha molestia, el tiempo que pasa desde que se hace la presentacion del ipad en USA, hasta que se llega a comercializar en España???

Un saludo a todos.


Hola

Para que te hagas una idea el iPad 2 fue presentado el 2 de Marzo del 2011 salió a la venta en USA el 11 de Marzo y en España salió el 25 de Marzo a las 17:00 en España con este Baremo te puedes hacer una idea pero puede cambiar ,mi a puesta es que lo presenta el 7 de Marzo eso esta confirmado saldrá el USA el 16 de Marzo y España el 30 de Marzo pero eso solo son suposiciones mías ;)

Saludos

PD pasate por el hilo de presentaciones ;)

presentaciones/
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Mar 2012, 22:37# 10

Ya están poniendo el cartel del evento del próximo día 7 en el Yerba Buena Center de San Francisco


http://instagr.am/p/HrvPwTCVJd/


Enviado desde tapatalk para iPad 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad