Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 May 2010, 23:54# 1
Imagen


Os voy a explicar como podemos instalar nuestras aplicaciones y juegos "crackeados" a nuestro iPad, iPhone o iPod touch.

IMPORTANTE:

Installous ha dejado de funcionar, ha cerrado, pero existen alternativas muy buenas:




Os cuento mi procedimiento:

  1. Hacerle el Jailbreak al iPad o al iPhone/iPod Touch (lógicamente)
  2. Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a Fuentes (En iPad) o Manejar -> Fuentes (En iPhone/iPodTouch), le damos al botón de Editar arriba a la derecha y seguidamente a el de la izquierda de Agregar y añadimos la siguiente URL: http://cydia.hackulo.us

    Para versiones anteriores de Cydia en inglés (< v.1.1):
      Abrir Cydia y añadir la siguiente REPO, para ello nos vamos a MANAGE, SOURCES, le damos al botón de Edit arriba a la derecha y seguidamente a el de la izquierda de ADD y añadimos la siguiente REPO : http://cydia.hackulo.us

  3. Debemos instalar AppSync para que nos funcionen correctamente las IPAS en nuestro iPad "Jailbreakeado" ;)
  4. Ahora añadimos esta REPO : http://repo.hackyouriphone.org
  5. Una vez añadida la REPO instalamos el Install0us que veremos que se nos ha añadido al meter esta repo.
  6. Reiniciamos el dispositivo si nos lo pide
  7. Ejecutamos el Installous
  8. Desde aqui ya podemos instalarnos las IPAS que queramos, mediante los servidores de los que disponen. A la derecha se encuentras las categorías (Libros, Juegos, Entretenimiento...) y a la derecha la aplicación seleccionada con todas sus características. Deberemos pulsar el botón verde de Download si queremos descargar la app.
  9. Además podremos descargarlas desde el ordenador y pasarlas al iPad tan solo arrastrándolas al iTunes y sincronizando después. Podéis encontrar los juegos y aplicaciones para iPad y para iPhone/iPod en las sección de descargas del foro.

Otro método que también utilizo es hacerlo manualmente.

  • Desde el propio PC bajamos las IPAS y las guardamos en nuestro disco duro.
  • Mediante SSH, con WinSCP pasamos las IPAS al directorio /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads/.
  • Abrimos ahora el Install0us y vamos a la opción de DOWNLOADS y veremos las IPAS que hemos metido desde el PC, le damos a INSTALL y listo!

Cómo sincronizar las aplicaciones descargadas con iTunes:


Os puedo ayudar en lo que necesiteis!

Saludos!

Relacionado:
Última edición por Akuario el 31 Ene 2013, 14:32, editado 5 veces en total
Razón: Actualizado
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
04 May 2010, 00:36# 2

Otra manera...abrir cydia e instalar lasiguiente repo:
cydia.iphonecake.com

entonces buscar appcake y lo instalais

:lol: de nada!

Gracias  
4 personas han dado las gracias: raulrinanaLitusendcopperfilcamies
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
04 May 2010, 20:33# 3

buenas, es curioso porque he seguido todos los pasos perfectamente pero al llegar a descargarme el insallous, entro en la app del programa, me bajo cualquier aplicacion y me la ha bajado y me sale en la pantalla del ipad pero cuando clicko me saca fuera todo el rato ... no se si a alguien mas le ha pasado .... gracias !!!!! ;);););););)

ME AUTO EDITO : ya me funcionan, me he bajado una que no funcionaba bien ... cosa rara
lo unico es que ahora por ejemplo si lo conecto con itunes, en teoria se debrian de pasar las aplicaciones a itunes verdad ?? o no ?? :|:|

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 May 2010, 23:32# 4
shooting escribió:
ME AUTO EDITO : ya me funcionan, me he bajado una que no funcionaba bien ... cosa rara
lo unico es que ahora por ejemplo si lo conecto con itunes, en teoria se debrian de pasar las aplicaciones a itunes verdad ?? o no ?? :|:|


Si tienes el AppSync 3.2 instalado sí, se tendrían que pasar al iTunes automaticamente!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
05 May 2010, 00:44# 5

pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ?? :roll::roll:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 May 2010, 00:47# 6
shooting escribió:pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ?? :roll::roll:


¿Tienes marcada la casilla de "sincronizar aplicaciones"?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
05 May 2010, 00:48# 7
ArriDJ escribió:
shooting escribió:pues que va .... lo estoy probando ahora mismo, con el appsync 3.2 instalado y cuando sincronizo no me hace ni caso en pasar las apps ... la musica y fotos si pero el resto no ... alguna idea ?? :roll::roll:


¿Tienes marcada la casilla de "sincronizar aplicaciones"?



la casilla de itunes la tengo marcada y me aparecen las que me baje desde la app del ipad pero no me salen las que he instalado con el installous, las pase con el winscp y ahora no me vuelca la info en itunes, funcionar funcionan y estar estan pero bueno, no se si es normal o no es normal :?:?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: viruta23
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 May 2010, 01:06# 8

Actualizado un poquito el hilo con info para instalar el Installous 3.1 para iPad, que está verdaderamente bien :lol:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
06 May 2010, 12:54# 9
ArriDJ escribió:Actualizado un poquito el hilo con info para instalar el Installous 3.1 para iPad, que está verdaderamente bien :lol:



creo que ya se lo que le pasaba, todo lo instalado de app crackeadas las he pasado con installOous, que es otro installous .... y tenia desmarcada la casilla de sync itunes, asi que va a ser eso .... igualmente esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo


pd : vaya pasada la nueva cara de installous3.1 !!!!!! muy buena interfaz !!!!! ;);)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: plim
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
15 May 2010, 03:19# 10

Al final me he decidido a hailbrokear el ipad y salió todo perfecto!!!

Muchas gracias!!!!

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  

Publicidad
Publicidad