Instalar Aplicaciones y Juegos con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
30 Dic 2012, 16:45# 151

Pues acaba de cerrar installous.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 5
14 Feb 2013, 22:13# 152

Buenas,

Me compré ayer mi nuevo iPad 4 64 Mb WiFi+4G (el primero que tengo); y ya tengo claro que le tengo que hacer un jailbreak....Hasta ahí bien.

Pero....cuando llegamos al punto de instalar las aplicaciones crakeadas es cuando me pierdo, por eso escribo este post a ver si me puede ayudar alguien.

    ¿Qué es una REPO?

    ¿Desde dónde y cómo puedo descargar el AppSync al iPad?

    ¿Como se instala el AppSync en el iPad?

    Dado que ya no va Install0us, ¿que tengo que hacer a partir del punto del tutorial:

      "4: Ahora añadimos esta REPO : http://repo.hackyouriphone.org
      5: Una vez añadida la REPO instalamos el Install0us que veremos que se nos ha añadido al meter esta repo."

    para usar iPastore en su lugar?????

    No me queda claro como puedo hacer si he descargado el archivo.ipa al PC y de ahí quiero enviarlo al iPad...paso la app al iTunes...fácil, y luego sincronizo, ok....¿y ya se habrían instalado automáticamente?

    ¿y qué pasa con las actualizaciones de las aplicaciones crakeadas que tengo instaladas?¿hay alguna forma de evitar que se actualicen solas o de que dejen de funcionar porque no las he actualizado?

    Y por último, ¿alguien conoce una aplicación similar al Swype que usan los samsung en android para el iPad?

Pues nada chavales, muchas gracias por la ayuda, estoy seguro que serán chorradas, pero también creo que los que vengan después de mi agradecerán que estas dudas estén resueltas si les surgen las mismas dudas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad