Un par de dudas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
31 May 2010, 03:43# 1

Buenas chicos! Soy nuevo en este foro,un usuario de eol me lo recomendó,y la verdad es que esta tremendo!

Me habéis ayudado muchísimo con mi nuevo y flamante iPad, pero no teniendo ni Windows ni iTunes,usando solo Linux,me veo a veces algo confuso con el iPad pero poco veo la luz.

Bien,un par de dudas...

Como puedo ver páginas del estilo veocine y demás?vaya las típicas de series online?

Como puedo meter cómics para poderlos ver con algún tipo de programa?recordad que no tengo iTunes,y solo poseo Linux,hay alguna manera de arrastrar al iPad como si fuera un disco duro externo y alojarlo en algún sitio concreto?

La verdad es el tema de las Apps me doy mas que por satisfecho con el installous que es u a autentica maravilla y conozco gracias a vosotros :thanks:

Pues poco a poco iré aprendiendo mas sobre esta maravilla y después seré yo quien aclare dudas a los demás.

Gracias por adelantado!
:thanks:

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
31 May 2010, 09:08# 2

Te lo muevo a Dudas y Problemas.

Por cierto bienvenido al foro! :welcome:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
31 May 2010, 13:11# 3
ArriDJ escribió:Te lo muevo a Dudas y Problemas.

Por cierto bienvenido al foro! :welcome:


Gracias! Y perdón por poner el post donde no era emo:-:18
Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
31 May 2010, 13:31# 4

Buenas Saeros.
Soy de los tuyos, hasta hace un mes llevaba unos 10 años sin tocar Windows, solo Linux.

Pero... el iPad es un cacharro demasiado especial. El iPod sí que lo gestiono desde Linux, pero el iPad de momento paso. Por eso tuve que redimensionar una partición de datos XFS y crear una pequeña en NTFS (...) para poder instalar Windows 7 y así poder usar iTunes.

Sé que es odioso tener que pasar por el aro, pero hasta que Apple no decida lanzar iTunes para Linux lo veo jodido. :|

De todos modos tranquilo, una vez lo has registrado la primera vez y lo has sincronizado, puedes pasar de Windows y iTunes.
Aquí un tutorial para pasar cualquier archivo al iPad.

Envío de archivos SSH Linux - iPad

Respecto a webs como veocine y demás, la mayoría usan Flash, no soportado por el iPad (de momento), por lo que es imposible. Las posibles soluciones son:
1. Que saquen un navegador (por terceros) que soporte Flash, aunque lo más probable es que provoque que tu iPad vaya bastante mal.
2. Que veocine, megavideo y demás se actualicen a HTML5 ó saquen una aplicación especial para iPad.
3. Que Adobe se coja de la mano con Apple y creen una versión de Flash que le guste a Steve...


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
31 May 2010, 15:05# 5

Gracias por responderme las dudas socio!

En el hilo del tutorial te he puesto otra duda para no variar ;) Aunque poco a poco voy viendo la luz :cunao:

Saludos!

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 08:02# 6

Si supuestamente el iPad es 4g por que me aparece En la pantalla 3G? Y otra, hay algún buen navegador gratuito o de bajo coste? Muchas Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 10:17# 7
Pusky escribió:Si supuestamente el iPad es 4g por que me aparece En la pantalla 3G? Y otra, hay algún buen navegador gratuito o de bajo coste? Muchas Gracias



Es porque la tecnologia 4G todavia las operadoras de telefonia no la han implantado, pero cuando aparezca en el mercado tu dispositivo ya estara preparado..con respecto a navegadores alternativos y gratuitos mirate estos iLunascape, Terra Browser, Grazing Web Browser, Knowtilus Navigator...todos ellos gratuitos en la Appstore... emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 19:45# 8

Hola tengo un par de dudas o mejor problemas . Como puedo pasar fotos del pc no Mac al iPad? el otro problema, al cerrar iTunes me desaparece la música que tengo para compartir... Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
23 Mar 2013, 02:24# 9

Sobre lo de las fotos yo las subo a dropbox y en el iPad las descargo, aunque debe haber algun metodo más facil. De las canciones, nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad