Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
20 Nov 2010, 10:59# 1

Hola compañeros.
Hace unos dias que intento sincronizar el ipad pero en el paso 4 me sale "iTunes ha detectado un problema y debe cerrarse", ¿sabeis a que puede deberse? ¿le ocurre a alguien más?
Tengo el iTunes 10.1 y es un PC.
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
20 Nov 2010, 11:55# 2

No te compliques la vida intentando averiguar la causa del problema, pues puede ser debido a mil motivos, entre ellos la relación PC/iTunes que nunca acaba de ser una unión tan perfecta como es la de Mac/iTunes. Pienso que ante un problema así lo mejor es reinstalar el iTunes y lo más probable es que de esa forma te desaparezca.

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
20 Nov 2010, 13:09# 3

Gracias compañero, ya funciona bien, pero ahora veo que en musica de iTunes hay muchas canciones repetidas y con el signo "!" a la izquierda. ¿A que se debe las canciones repetidas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
07 Feb 2011, 22:03# 4

Hola buenas noches, si voy a formatear mi Pc, que tengo que hacer para que mi iTunes mantenga los archivos que tiene ahora y iPad pUeda sincronizarse sin problemas.
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
08 Feb 2011, 22:50# 5

Supongo que tendras que guardarte la copia de seguridad en un pen. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Albert39
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 23:32# 6

buenas noches, soy nuevo en ésto del ipad (el mío es el 2 3g 16G) y tengo algún problemilla:
1- intento pasar pelúculas al itnues (.avi) y me dice que no es formato reconocido x el ipad, que puede hacer?
2- tengo unos comics en formato .cbr, me podíais explica cómo los puedo pasar a itunes?

gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
21 Sep 2011, 00:02# 7

Lo de las películas o bien las conviertes al formato que reproduce el reproductor "de serie" del iPad,o compras otro que reproduzca mas variedad de formatos.

A la otra pregunta no te se ayudar,no soy de cómics......

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
21 Sep 2011, 00:18# 8

Cierto, para lo de las peliculas puedes convertirlas a formato de iPad o comprar otro reproductor desde la App Store.
Para lo de los comics debes de bajar una aplicacion capaz de leerlos (si no me equivoco hay una llamada comic reader) pero buscare y te informo bien ;)

Saludos! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pinkfloyd
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 12:17# 9
iAlddO escribió:Cierto, para lo de las peliculas puedes convertirlas a formato de iPad o comprar otro reproductor desde la App Store.
Para lo de los comics debes de bajar una aplicacion capaz de leerlos (si no me equivoco hay una llamada comic reader) pero buscare y te informo bien ;)

Saludos! emo:-:3



gracia a ambos, ya lo he conseguido solucionar con otra rerpoductor
:thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 13:28# 10

buenos días
he sincronizado el itunes con el ipad y me ha eliminado aplicaciones que había cargado x mi cuenta
alguien sabe cómo configurar el itunes para que te respete todas las aplicaciones que tengamos instaladas?
emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad