Estás en: iTunes

iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 4
13 Sep 2012, 18:58# 31

Hola igual no es el sitio correcto, ruego lo ubiquéis en el correcto si no es este.
Tengo un ordenador en casa, y allí tengo el ITunes, pero tengo IPhone, Ipad, ipods, y me gusta tener variedad distinta de música en cada uno de de ellos.

Es posible hacerlo? O debo ir borrando cada vez la biblioteca musical de cada aparato?

Gracias,

F

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Sep 2012, 21:26# 32

Necesitas el programa gratuito iLibs

Texto citado
Para que sea posible administrar y gestionar las librerías con datos de iTunes en diferentes iPods, sí tiene acceso y a múltiples dispositivos móviles de este modelo la mejor solución para automatizar este tipo de trabajo solo será posible con iLibs.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 4
18 Sep 2012, 21:39# 33

Gracias pivek, siento haber respondido tarde, estaba de viaje
otra duda este programa esta disponible solo para entorno Mac o también para Windows?
Lo busco y lo instalo.

Gracias

F

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
30 Ene 2013, 14:57# 34

Hola,
He tenido un crach en el iPad y estoy intentando rellenarlo como pueda. En el iTunes desde mi PC quiero llevarme los ebooks que tengo al iPad. Cada vez que lo intento, iTunes se cierra porque "surgio un problema".
Sabeis como lo puedo hacer?

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
30 Ene 2013, 18:01# 35

Envíalos por email.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
01 Feb 2013, 16:57# 36
funciona. Gracias
This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2013, 16:34# 37

Por que el itunes en el ipad es tan distinto??? Por que solo veo cosas para comprar y no el menu normal???
Ayuda, pls.

GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Ago 2013, 10:16# 38

La App de iTunes del ipad/iphone, no tiene nada que ver con el del PC/Mac, el del iPad sólo es para comprar pelis, música, podcast, etc...

Si quieres actualizar, sincronizar, hacer copia de seguridad, etc,,, tienes que usar el iTunes del PC.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad